www.guadanews.es
Un helicóptero se estrella contra un edificio en Manhattan
Ampliar

Un helicóptero se estrella contra un edificio en Manhattan

lunes 10 de junio de 2019, 20:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Un helicóptero se habría estrellado en Nueva York, en el área de West 51 St. y el número 787 de la Séptima Avenida, contra un edificio.

El helicóptero se estrelló en el techo de un edificio de oficinas de 54 pisos en el centro de Manhattan este lunes, dijeron fuentes de los bomberos de Nueva York. Concretamente, según fuentes del Cuerpo, el siniestro tuvo lugar en el AXA Equitable Center, entre la Séptima Avenida y la Calle 49, poco antes de las dos de la tarde.

El ayuntamiento de la ciudad emitió una llamada de emergencia en la que informaba del cierre de carreteras y la presencia de personal de emergencia en las calles adyacentes. La Policía de Nueva York también twitteó que el área debe ser evitada, informa la cadena NBC.

Varios testigos han informado de las evacuaciones que se están llevando a cabo en la zona, al menos una persona tuiteaba que se había sentido una fuerte sacudida en el edificio, y un vídeo publicado en las redes sociales mostraba a personas que estaban de pie afuera, bajo la lluvia.

Por el momento, se desconoce si el incidente ha dejado o no heridos, según ha informado un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York. No obstante, el New York Times informa de que el piloto habría muerto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8