www.guadanews.es
Izquierda Unida denuncia la “tala indiscriminada” de más de 30 cipreses en Azuqueca
Ampliar

Izquierda Unida denuncia la “tala indiscriminada” de más de 30 cipreses en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 06 de junio de 2019, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo municipal de IU ha exigido esta misma mañana por escrito explicaciones al gobierno municipal socialista, por la tala indiscriminada de más de 30 cipreses en la Travesía del Ferrocarril.

La portavoz del grupo municipal de la formación de izquierdas, María José Pérez Salazar, ha manifestado que “si el señor Blanco hubiese exigido a ADIF hace tiempo, dado que es su competencia, la instalación de las pantallas acústicas para evitar los problemas de ruidos que sufren las vecinas y vecinos de la zona, esto se hubiese hecho con las debidas garantías para evitar esta tala de árboles”.

Pérez ha criticado al gobierno local por no informar a la oposición, como viene siendo habitual desde que José Luis Blanco es Alcalde y ha insistido que podría haber estudiado otras alternativas, como transplantarlos, antes de talarlos.

"No entendemos cómo este gobierno socialista puede pretender abanderar el desarrollo sostenible y verde mientras está destruyendo de esta manera tan irresponsable árboles y vegetación de nuestras calles", ha afirmado Pérez. Esta actuación, a su juicio, “lo único que demuestra es la hipocresía y la falta de criterio con la que se gestionan los problemas y los intereses de este municipio".

El grupo municipal de IU adelanta que llevará este problema al próximo Pleno para exigir información al respecto así como para pedir responsabilidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8