www.guadanews.es
LECTURAS María Teresa Campos, sin pelos en la lengua, habla de su relación con Mediaset
Ampliar

LECTURAS María Teresa Campos, sin pelos en la lengua, habla de su relación con Mediaset

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 05 de junio de 2019, 12:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Mila Ximénez, Belén Esteban y Terelu Campos protagonizan la portada de Lecturas. La revista desvela en exclusiva lo que nadie ha contado de la despedida salvaje de Belén: qué comieron, qué bebieron, cuánto se gastaron, los desplantes…

Además, el bautizo del hijo de Eva González y Cayetano Rivera con muchas ausencias; así como una entrevista exclusiva a Jonathan de “Supervivientes” en la que se sincera y confiesa, por fin, qué pasó entre su madre y él, en portada.

María Teresa Campos se despacha a gusto contra Mediaset.-

María Teresa Campos ha estado en boca de todos desde el fin de su contrato con Mediaset. La presentadora, que lleva tiempo queriendo regresar a la televisión, por fin se encuentra desvinculada de la cadena. ¿Cómo ha vivido este proceso? ¿Cómo se encuentra en la actualidad? La presentadora, después de haber aparecido junto a Toñi Moreno en Canal Sur, se ha sincerado acerca de los muchos aspectos que rodean su vida personal y, sobre todo, su relación final con Mediaset.

María Teresa no se ha cortado a la hora de confesar la 'letra pequeña' y poco favorable que incluía su contrato con Telecinco. Asimismo, se ha declarado harta de su situación actual y las ganas que tiene de darle la vuelta.

La matriarca de las Campos ha explicado que, en el contrato por dos años que firmó con Telecinco, "no podía buscar nada" hasta el día que se extinguiera. "En mi ignorancia legal pensaba que si me contrataban, me daban trabajo. Pero si no te lo dan, mejor no hacerlo, porque te desacreditan a nivel profesional no dándole trabajo", señalaba. Y con franqueza, pero sin atisbo de rencor, asumiendo su responsabilidad en la situación derivada, ha continuado: "Si lo llego a saber les digo: 'Me busco otra cosa, pero en ese momento…".

Precisamente es importante señalar la total ausencia de resentimiento, pues no ha dudado en expresar también el respeto que sigue teniendo hacia su exjefe, Paolo Vasile: "Seguramente lo hizo con buena intención, y yo le voy a tener aprecio toda la vida. Hablo de Vasile. Le tengo aprecio y cariño. Se lo voy a tener siempre".

Sin embargo, no ha podido evitar sentir cierto alivio porque su compromiso con la cadena haya acabado: "Jesús Hermida siempre ha contado eso de ‘me quedo siete meses cobrando, pero en el pasillo’. "Un poco como me ha pasado a mí, pero esto han sido dos años y pico. Ya gracias a Dios estoy liberada, yo no veía el momento de que se acabara. Mientras que lo tenía yo no podía trabajar en otro sitio".

Mucho se ha especulado de que uno de los motivos que han propiciado que la audiencia no haya podido disfrutar más de la presencia de María Teresa en televisión son sus problemas de salud en los últimos dos años. De ahí, que no ha dudado en dar un golpe sobre la mesa y dejar claro que está y se siente al 100%: "Me dio el ictus, pero me afectó muy poco. Ahora lo que estoy es harta de estar en el sillón que tengo en mi cuarto".

Tal como informaba Pilar Eyre en su blog 'No es por maldad' de la revista Lecturas, la Campos tiene ofertas sobre la mesa, una especialmente clara, pero de la que todavía no puede decir nada. La veterana presentadora tiene guardadas unas cartas jugosas, lo que ella describe como "runrún", y da una pista: "Me verán desde Madrid o de Barcelona". La mano de la periodista en esta nueva partida no puede ser más prometedora.

LECTURAS María Teresa Campos, sin pelos en la lengua, habla de su relación con Mediaset
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8