www.guadanews.es
CD Salesianos y Santón Oliva sortean la beca para vivir una semana como un jugador del Atlético de Madrid
Ampliar

CD Salesianos y Santón Oliva sortean la beca para vivir una semana como un jugador del Atlético de Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 25 de mayo de 2019, 21:03h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La frenética actividad que cada sábado por la mañana se vive en el campo de fútbol del Club Deportivo Salesianos se vio interrumpida este 25 de mayo por un evento aún más emocionante. Se trataba del sorteo de una beca para acudir al ‘Campus Hyundai-Atlético de Madrid Experience’, gracias a Santón Oliva, el concesionario de la marca en Guadalajara.

El ganador saldría de todos los jugadores en categoría Infantil del Club, por lo que muchos de los posibles agraciados, que tenían partido justo después, se encontraban presentes en el sorteo.

Con una puesta en escena digna de la ocasión, una mano inocente se dispuso a sacar el número del agraciado, en presencia del presidente del Salesianos, Esteban Ramos, y de Néstor García en representación de Santón Oliva.

El afortunado fue Gideon, jugador que en ese momento estaba en tierras albaceteñas defendiendo la camiseta del conjunto amarillo. Su premio será poder entrenar, aprender y respirar Atlético de Madrid entre el 14 y el 20 de julio, a lo largo de una semana de convivencia en la que conocerá al entrenador rojiblanco, Diego Pablo Simeone, así como a varios de los jugadores de la primera plantilla.

Gideon recogerá su beca la próxima semana, en las instalaciones que Hyundai Santón Oliva tiene en el número 49 de la calle Méjico.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8