www.guadanews.es
SEMANA Carlos Falcó reaparece tras conocerse que pasó una noche en el calabozo
Ampliar

SEMANA Carlos Falcó reaparece tras conocerse que pasó una noche en el calabozo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de mayo de 2019, 12:30h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Sara Carbonero protagoniza la portada de Semana, y es que después de que Iker Casillas sufriera un infarto de miocardio hace menos de un mes, es ahora la periodista la que sufre un nuevo varapalo relacionado con la salud. Sara ha tenido que ser someterse a una operación en la clínica Ruber de Madrid, concretamente de un tumor de ovarios.

Semana se apunta las imágenes exclusivas que confirman el paso por el hospital de Sara Carbonero sólo unas horas después de que la periodista haya comunicado a través de su red social que padece cáncer. "Esa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir". La revista no explica la dolencia, pero sí desvela cómo ha sido su paso por el Rúber de Madrid, lo que nos hace suponer que Sara ha decidido anunciar ella misma la noticia horas antes de que saliese la revista para evitar así las tan nocivas especulaciones.

Sara, que ha estado acompañada en todo momento por su madre, su hermana Irene y su íntima amiga la presentadora Isabel Jiménez, ingresó en el hospital el pasado martes 14 de mayo, tras someterse a una revisión médica rutinaria. Sólo unos días antes había posado ante los medios en Ibiza para la firma de bañadores a la que representa.

La influencer recibió el alta el miércoles y ya descansa en su casa de Madrid. Su marido, Íker Casillas, convaleciente de un infarto al corazón, no ha podido acompañarla.

Además, Malú y Albert Rivera confirman su asistencia como pareja a la boda de Melendi; un repaso a la vida de María Jiménez, que continúa ingresada en la UCI del Hospital de San Rafael de Cádiz; así como un nuevo capítulo de las memorias de Kiko Rivera en el que abre su álbum de fotos más personal, en portada.

Carlos Falcó reaparece tras conocerse que pasó una noche en el calabozo.-

Carlos Falcó se vio envuelto en un importante revuelo mediático a raíz de una tensa discusión con su pareja, Esther Doña, en un hotel de Madrid, que acabó con el marqués de Griñón detenido por la Policía y durmiendo en el calabozo. Tras mandar un comunicado conjunto presumiendo de su «solidez matrimonial», el noble ha reaparecido públicamente y SEMANA ha tenido acceso en primicia a las imágenes.

Días después de salir a la luz que el marqués de Griñón durmió en el calabozo tras una fuerte discusión con su mujer, ha dado un paso al frente y se ha dejado ver de nuevo después de este polémico suceso.

Falcó ha elegido la primera jornada de la cumbre de negocios de lujo para reaparecer, ejerciendo de Presidente del Círculo Fortuny. Un encuentro entre algunos de los responsables de diferentes marcas de primera línea.

Como presidente del Círculo Fortuny que es, esta cita se presentaba como imprescindible dentro de la agenda del padre de Tamara Falcó. Fue el pasado 24 de febrero cuando tuvo lugar el desagradable suceso con Esther Doña. Tiempo más que suficiente para volver a ser objetivo de las cámaras.

El revuelo mediático organizado a raíz de conocerse la detención preventiva del noble le ha puesto en el disparadero. Sin embargo, días después la pareja hacía público un comunicado para presumir de unidad. Poco a poco las aguas se han ido calmando y vuelto a su cauce. Durante este tiempo se ha sometido a una intervención quirúrgica para extirparle un tumor óseo que finalmente ha sido benigno.

Sereno y con la elegancia de la que siempre hace gala, Carlos Falcó hizo de anfitrión del cocktail de bienvenida con el que se agasajó a los invitados a la cumbre, celebrada en el Museo del Prado de Madrid.

Fuentes cercanas a la pareja comentaron de la discusión que «se les fue de las manos». Con el objetivo de aplacar los ánimos, Carlos Falcó y Esther Doña mandaron un comunicado conjunto para dejar clara su fortaleza y solidez como pareja.


SEMANA Carlos Falcó reaparece tras conocerse que pasó una noche en el calabozo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8