www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Las Campos en su peor momento profesional
Ampliar

DIEZ MINUTOS Las Campos en su peor momento profesional

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 22 de mayo de 2019, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos lleva a portada a las Campos al límite de sus fuerzas. Mientras María Teresa está dolida con Telecinco por acabar su contrato y no tener ni una despedida, Terelu abandona tras ser vapuleada en “Salvame”. Por su parte, Carmen no piensa volver al programa: “Me he sentido vejada”, asegura.

Además, una entrevista exclusiva con Imanol Arias en la que confiesa: “El tema de Hacienda me ha hecho resituarme”; El reality “Supervivientes” volcado en Isabel Pantoja para que no abandone; así como todos los looks que ha lucido Penélope Cruz en Cannes, en portada.

Las Campos en su peor momento profesional.-

Las Campos no están viviendo su mejor momento profesionalmente hablando. María Teresa está callada desde que el pasado mes de abril su contrato con la cadena de Vasile se extinguiera. Se marchó en silencio, sin homenajes ni despedidas a toda una carrera plagada de éxitos. Un desplante que María Teresa ha sufrido en silencio por sus hijas, Carmen y Terelu, que hasta hace unas semanas seguían formando parte de la plantilla de colaboradores de Telecinco. Sin embargo, el pasado viernes 17 de mayo, todo se acabó. Fue entonces cuando Terelu, después de tres semanas de reflexión, comunicaba a la cúpula de 'La fábrica de la tele', productora de 'Sálvame', que dejaba el programa para siempre después de sentirse humillada y vapuleada.

Unas semanas antes lo hacía su hermana Carmen. Ella recibió un tartazo en 'Sálvame Okupa' que la llevó a urgencias y después a su casa, harta de someterse, semana tras semana, a las duras críticas de sus compañeros. Se cierra así una etapa de Las Campos en Telecinco, que muchos, los más críticos, aseguran que no será demasiado larga. Es evidente que necesitan el dinero para vivir, como cualquier mortal, y tendrán que partir de cero si hace falta… Esta situación está generando mucho estrés en la familia, especialmente en la matriarca.

De momento, Carmen concederá su primera entrevista el 25 de mayo en 'Viva la vida', donde ejerce de director su amigo Raúl Prieto. Es en el mismo programa en el que podría recaer también su hermana Terelu. Todo apunta a que la presentadora está en negociaciones para convertirse en colaboradora del fin de semana. También ha tocado la puerta de Ana Rosa Quintana y, quién sabe, deslizan a 'DIEZ MINUTOS'…

Ella no quiere quedarse en casa y tampoco puede. Entonces, ¿qué hará a partir de ahora? De momento, tiene un papel con los Javis en la serie 'Paquita Salas', y en televisión, una colaboración semanal en Telemadrid, en el programa 'Huellas de elefante', donde se siente muy cómoda. También podría colaborar en los otros dos magazines de la cadena, 'Buenos días Madrid' o 'Está pasando', pero el caché no se acerca ni de lejos al que percibía en 'Sálvame'…

Claro que en el espacio de Telecinco, según ha contado ella misma, la situación era insostenible: "No puedo más con este daño. No conocéis los límites…", soltó cuando se marchó del plató hace unas semanas. Y muchos de sus compañeros están de acuerdo con ella… "Ha recibido bofetadas verbales que no se merecía y que no le correspondían", comentó Belén Esteban cuando se enteró de su decisión definitiva de abandonar el espacio.

Mila, su íntima amiga, también entonó el mea culpa sobre la situación de Terelu. "Yo he hecho un ejercicio de reflexión y lo cierto es que Terelu conmigo se ha quedado huérfana muchas veces en plató. Ha recibido muchos varapalos y no sólo de ella sino de su madre, de su hermana… Y se lo ha tenido que tragar. En una ocasión me dijo que ella no quería llevarse por delante la salud de su madre. Y es que Teresa sufre todo lo que le pasa, muchísimo. Está claro que va a dejar un hueco enorme en este plató y que no lo va a poder cubrir nadie".

Mila podrá decírselo en persona porque la presentadora ha prometido sentarse en el “Deluxe”, en las próximas semanas, para despedirse de sus compañeros.

DIEZ MINUTOS Las Campos en su peor momento profesional
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8