www.guadanews.es
Cerca de un centenar de comercios participarán en la Semana de las Oportunidades de Guadalajara
Ampliar

Cerca de un centenar de comercios participarán en la Semana de las Oportunidades de Guadalajara

Con descuentos de hasta un 30% en una selección de artículos de todo tipo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 20 de mayo de 2019, 14:32h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Del 3 al 9 de junio se va a celebrar en nuestra ciudad una nueva edición de la Semana de las Oportunidades, organizada por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara en colaboración con Fedeco, FCG y Ceoe Cepyme.

Esta iniciativa forma parte de las actividades de promoción económica y comercio que se realizan durante todo el año para dinamizar el sector comercial de la ciudad.

En esta nueva edición van a participar cerca de un centenar de pequeños comercios y empresas de servicioS. En total, 95 establecimientos que representan ampliamente al sector del comercio local.

Durante los días de vigencia de la campaña, se podrán encontrar interesantes descuentos en una amplia selección de productos. Pueden llegar hasta el 30% de descuento, según los organizadores.

En la web municipal www.guadalajara.es se puede consultar información sobre la campaña, así como el nombre y dirección de los establecimientos colaboradores. Participan comercios de alimentación, belleza y salud, calzado, deporte, floristerías, hogar y decoración, informática, joyería y relojería, juguetes, lencería, librería, manualidades y artes gráficas, mascotas, moda, calzado y complementos, música, óptica, regalos, telefonía y servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8