www.guadanews.es
Ruth Carrera encabeza la candidatura de VOX en Villanueva de la Torre
Ampliar

Ruth Carrera encabeza la candidatura de VOX en Villanueva de la Torre

Como primeras medidas, Ruth Carrera se compromete a la “instalación de cámaras de video-vigilancia en los accesos y puntos críticos, así como la creación de un centro de seguridad y protección en la antigua guardería municipal Mofletes”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 12 de mayo de 2019, 09:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El parque Valgreen de Villanueva de la Torre albergó este sábado el acto de presentación de la candidatura de VOX al Ayuntamiento de este municipio, encabezada por Ruth Carrera y en el primer fin de semana de campaña ante la nueva cita con las urnas del 26 de mayo.

La presentación oficial de la candidatura de VOX en Villanueva de la Torre, liderada por una mujer, Ruth Carrera, contó con el respaldo del presidente provincial de VOX y cabeza de lista de VOX por Guadalajara a las Cortes de Castilla-La Mancha, Josué Martín, y del coordinador de Azuqueca de Henares, Luis Herráez, en presencia de numerosos afiliados, simpatizantes y vecinos de Villanueva de la Torre.

“Mayor seguridad para Villanueva”

Durante su intervención, la candidata de VOX a convertirse en la próxima alcaldesa de Villanueva de la Torre, Ruth Carrera, y con la fuerza que le han dado los últimos resultados de la formación presidida por Santiago Abascal en las pasadas elecciones generales en esta localidad, hizo una especial mención con palabras de agradecimiento al equipo de mujeres y hombres que la acompañan en este camino a la Alcaldía, destacando de su candidatura “la veteranía y juventud, la experiencia y un compromiso: Estoy dispuesta a trabajar por Villanueva”, aseguró.

Ruth Carrera hizo hincapié que tanto ella como la candidatura que encabeza tienen las miras puestas “solo y exclusivamente en Villanueva. Solo queremos trabajar para lograr lo mejor para el pueblo en el que vivimos con nuestras familias; nuestra dedicación para el próximo mandato va a ser a tiempo completo, sin pretender formar parte de otras instituciones”, especificó.

Ruth Carrera continuó dando a conocer su programa político y el de VOX para Villanueva de la Torre, destacando entre sus prioridades “la importancia de dotar de mayor seguridad al pueblo”. Por ello, se comprometió, como primeras medidas, a “la instalación de cámaras de video-vigilancia en los accesos y puntos críticos, así como la creación de un centro de seguridad y protección en la antigua guardería municipal Mofletes”. También remarcó la importancia de avanzar en la mejora de las comunicaciones para el pueblo así como el desarrollo industrial.

Para concluir, Ruth Carrera señaló que quiere “una Villanueva en la que todos los colectivos tengan participación: mayores, jóvenes, deportistas, asociaciones… en definitiva, un lugar donde sentir que pertenecen y sentirse orgullosos de vivir en Villanueva de la Torre”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8