www.guadanews.es
Paco Núñez presenta a Víctor de Blas como candidato del PP a la Alcaldía de Galápagos
Ampliar

Paco Núñez presenta a Víctor de Blas como candidato del PP a la Alcaldía de Galápagos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 12 de mayo de 2019, 08:54h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El candidato del Partido Popular a la presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha presentado a Víctor de Blas como candidato a la alcaldía de Galapagos, “el candidato que necesita la localidad porque por sus ganas, su juventud y su preparación va a transformar la localidad en un lugar mejor para vivir y para que las familias quieran asentarse aquí”, mostrando su compromiso de dotar al municipio de una Escuela Infantil cuando sea presidente de la Junta.

En esta línea, ha avanzado que su Gobierno “implantará la educación de 0 a 3 años de manera gratuita”, siendo una de las políticas que desarrollará su futura Consejería de Familia y una de las acciones que, tal y como ha dicho, “son imprescindibles para fijar población”, como lo es también su propuesta para conceder ayudas a jóvenes para la compra de vivienda en zonas rurales.

Otras medidas que ha adelantado que pondrá en marcha de forma inmediata al llegar a la Junta serán las de aprobar un plan que reduzca de forma drástica las listas de espera, “las peores de la historia en la región y las segundas peores de España”, así como reactivar el Convenio Sanitario con Madrid, “porque no se puede mandar a los ciudadanos a que sean atendidos a 300 kilómetros de su casa cuando tienen un hospital al lado”.

“Los políticos estamos para mejorar la calidad de vida de la gente”, ha señalado Núñez, subrayando además su compromiso firme para proteger nuestras tradiciones y lo que nos hace únicos. “Que los castellanomanchegos estén tranquilos porque van a tener un Gobierno que no va permitir que se toquen los toros, los encierros y cualquier fiesta popular”, ha aseverado.

Unas propuestas que, según Núñez, “son serias y realizables”, a diferencia de las que Page hizo en 2015, de las cuales ha incumplido 1.500, y “alguien con esos niveles de incumplimientos no está legitimado para volver a pedir la confianza de los castellanomanchegos porque no es creíble ni fiable”. Por eso, y “para ser un dique de contención a las perjudiciales políticas que el Gobierno de izquierdas que se va a conformar en España va a poner en marcha, como la subida de impuestos que van a pagar los autónomos y los agricultores”, ha animado a los ciudadanos a sumarse a su proyecto, “porque lo ha elaborado la sociedad civil y lo que pretende es construir una región mejor, que se desarrolle, sea más próspera y tenga mayor bienestar”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8