www.guadanews.es
El PP presenta en Azuqueca una candidatura “capaz y preparada para lograr el cambio que necesita”
Ampliar

El PP presenta en Azuqueca una candidatura “capaz y preparada para lograr el cambio que necesita”

El presidente regional Paco Núñez asegura que “torres más altas han caído”, y asegura que el PP recuperará para Azuqueca el protagonismo que merece como “una ciudad de primera”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 09 de mayo de 2019, 09:19h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Partido Popular ha presentado en Azuqueca una candidatura “fuerte, capaz y preparada para lograr el cambio que Azuqueca necesita”. Y lo ha hecho en un acto cargado de emoción, ilusión, ímpetu, aliento y ganas. “Muchas ganas de trabajar para superar los grandes retos, con un programa hecho desde la lógica y el sentido común”, según apuntaba la candidata a la Alcaldía, Aure Hormaechea, que estuvo arropada por el presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, Paco Núñez; y la presidenta de la formación en Guadalajara y candidata a las Cortes regionales, Ana Guarinos, además de los miembros de la candidatura municipal y otros responsables y cargos electos del partido.

“Es una candidatura valiente, con ganas de pelear y con gran capacidad de trabajo”, aseguraba Paco Núñez, mostrándose convencido de las posibilidades de éxito del equipo que lidera Hormaechea. “Torres más altas han caído, y con trabajo y esfuerzo vamos a conseguir que Azuqueca tenga su protagonismo como una de las grandes ciudades de Castilla-La Mancha”.

En este sentido, el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha se refería a las grandes posibilidades de prosperidad de Azuqueca, y también a la necesidad de impulsar su desarrollo –con menos impuestos y menos trabas burocráticas- para que lleguen las inversiones, y mejorar la calidad de sus vecinos, recuperando para ellos el convenio sanitario con Madrid y reforzando la seguridad.

También la presidenta del PP de Guadalajara elogiaba la candidatura que lidera Aure Hormaechea, y ponía en valor el “trabajo grande y valiente” realizado a lo largo de toda la legislatura, con un “puerta a puerta” en permanente contacto con los azudenses, “porque las elecciones hay que ganarlas en la calle, trabajando”.

“Estoy convencida de que se puede recuperar Azuqueca”, indicaba Guarinos, aunque, según advertía, para ello será necesario aglutinar el voto en torno al Partido Popular. “En las Elecciones Generales ha habido gente que quiso cambiar, y por querer cambiar, no ha cambiado nada”, recordaba la dirigente popular, asegurando que el “Partido Popular de Azuqueca tiene el mejor proyecto, y no va a defraudar”.


Por su parte, la candidata a la Alcaldía azudense, emocionada por los apoyos políticos y personales, expresaba sus ganas de trabajar para que el cambio se produzca en Azuqueca. “Estamos preparados para el reto. No vamos a salir corriendo, como los buenos toreros, estamos en la arena, luchando sin desaliento”, subrayaba Hormaechea, asegurando que el programa del Partido Popular sustenta un “proyecto realista, hecho desde la lógica y el sentido común y basado en lo que nos han dicho los vecinos, con los que hemos estado esta legislatura, barrio a barrio, puerta a puerta, escuchándoles”.

Entre las cosas importantes para Azuqueca, la candidata incluye mejorar la seguridad, y la atención sanitaria, con el convenio con Madrid, servicio de Pediatría de urgencias, entre otras cosas. Para conseguir ganar, Hormaechea presume de un equipo de hombres y mujeres de Azuqueca, comprometidos con Azuqueca y con ganas de trabajar por Azuqueca”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8