www.guadanews.es
José Luis Blanco presenta la candidatura del PSOE a las Elecciones Municipales en Azuqueca
Ampliar

José Luis Blanco presenta la candidatura del PSOE a las Elecciones Municipales en Azuqueca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 04 de mayo de 2019, 23:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“Llegamos aquí con los deberes hechos”, ha indicado José Luis Blanco durante su intervención.

“Llevamos cuatro años desarrollando políticas para que en Azuqueca nadie sea ni más ni menos que otro; con becas para que las y los jóvenes pasen dos y tres meses en países europeos con todos los gastos pagados, multiplicando por cuatro el dinero destinado a las becas de material escolar, ayudando a las familias con hijas e hijos que estudian un Master o están de Erasmus, reduciendo el precio de las escuelas infantiles y bonificando la matrícula en las escuelas deportivas”.

En el acto de presentación de la candidatura también ha participado la diputada electa Zaida Cantera, quien ya había visitado el municipio de Azuqueca durante esta legislatura y que ha recordado al público asistente que “la victoria del pasado domingo es importante pero no suficiente”, subrayando la trascendencia que para el proyecto político del PSOE tiene ganar en las Comunidades Autónomas y en los municipios.

“Pedro Sánchez os necesita a todos vosotros”, ha indicado, invitando a los militantes y simpatizantes socialistas a ejercer como agentes electorales de cara a los comicios del próximo 28 de abril.

“En Azuqueca seguiremos trabajando para que haya empleo de calidad y con garantías, la escuela pública sea nuestra mejor industria, sigamos abriendo edificios como el de la Seguridad Social y los trenes pasen con más frecuencia y menos retrasos”, ha señalado José Luis Blanco, comprometiéndose a pelear hasta el último voto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8