www.guadanews.es
Foto : Eduardo Bonilla
Ampliar
Foto : Eduardo Bonilla

8ºC de mínima y 20ºC de máxima con rachas de viento de hasta 16kms/h este viernes en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 8ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 36% de nubes y una probabilidad de lluvia del 9%.La velocidad del viento será de 16 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 03 de mayo de 2019, 06:47h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este viernes en Castilla-La Mancha, cielos poco nubosos o despejados, salvo en parameras, Alcarria y Serranía de Cuenca, con nubes bajas a primeras horas del día y probabilidad de alguna bruma matinal.

A partir del mediodía se espera un aumento de la nubosidad de evolución, que será más abundante en la mitad este, con probables chubascos ocasionales en la Serranía de Cuenca y en el este y el sur de Albacete, sin descartar que ocasionalmente sean de carácter tormentoso ni que sean localmente fuertes.

Las temperaturas mínimas irán en descenso en la mitad este, más acusado en Cuenca y Guadalajara, donde se alcanzarán al final del día, y con cambios ligeros en el resto, mientras que las máximas irán en descenso en Guadalajara y apenas registrarán cambios en el resto de la región.

De su lado, los vientos soplarán flojos y de dirección variable, tendiendo a viento del norte, que será más intenso durante la tarde en La Mancha y en el sureste de la Comunidad Autónoma.

Las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 24ºC en Albacete, 11 y 26ºC en Ciudad Real, 5 y 20ºC en Cuenca, 8 y 20ºC en Guadalajara y entre 12 y 26ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8