www.guadanews.es
Conferencia sobre Derechos Humanos en Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara el próximo 8 de mayo

Conferencia sobre Derechos Humanos en Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara el próximo 8 de mayo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de mayo de 2019, 16:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara desarrolla diversas acciones significativas en el campo de cooperación al desarrollo y emergencias. El pasado año 2018 se inició el proyecto “Respuesta de Emergencia por el Tifón Mangkhut, Filipinas” para paliar los daños ocasionados por esta catástrofe natural.

Cáritas Española celebra próximamente el Encuentro Confederal de Derechos Humanos de Cáritas, y al que ha sido invitado como ponente Monseñor Melitón B. Oso, Director de Cáritas Diocesana de Jaro, Filipinas.

Aprovechando su presencia en nuestro país, Monseñor Oso visitará Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara e impartirá una conferencia sobre Derechos Humanos que lleva por título “Los Derechos Humanos en el Mundo”, y será el próximo 8 de mayo a las 12.00 horas en el Salón de Actos de Casa Nazaret (Avda. Venezuela, 9).

Monseñor Oso es un gran defensor de los Derechos Humanos que, desde muy joven, lucha por la justicia y la igualdad en Filipinas, así como por el establecimiento de políticas anticorrupción, políticas agrarias justas y políticas penitenciarias dignas.

Así mismo, es un gran movilizador social, que articula y dinamiza a la sociedad nacional e internacional en favor de los damnificados por los desastres naturales en el país.

Por todo ello, Cáritas Diocesana Sigüenza-Guadalajara tiene el placer de invitar a los vecinos y vecinas de Guadalajara, en especial a aquellas personas que están relacionadas con el tercer sector en general y con la cooperación internacional en particular, para participar en esta conferencia, tan necesaria ante tantas y tantas situaciones de vulneración de derechos que se viven en nuestro mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8