www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca despide la temporada en el último partido oficial del capitán Álvaro Rojas

El Isover Basket Azuqueca despide la temporada en el último partido oficial del capitán Álvaro Rojas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 02 de mayo de 2019, 16:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El partido del sábado en La Paz no será un partido más. A parte de poner colofón a una gran temporada del equipo, en el debut en la categoría. Será el último partido del capitán Álvaro Rojas, por lo que se le hará un merecido homenaje al final del partido.

Centrándonos en el partido, el Isover Basket Azuqueca despide la temporada ante el Marín un equipo que llega a La Paz con posibilidades matemáticas para jugar fase de ascenso a LEB Oro.

Los gallegos vienen de ganar en u final de infarto a Murcia, y mantienes algunas opciones para meterse entre los cinco primeros.

Los de Javier Lorente son séptimos con 9 victorias y 11 derrotas, y a falta de dos jornadas para el final dela fase tienen por delante a Zamora y Navarra con 10 victorias y 11 derrotas. Con lo que vencer en los dos próximo partidos se antoja más que necesario para aspiras a esa ansiada quinta plaza.

Lorente cuenta con un equipo potente, al que le cuesta más jugar en casa que fuera, fijándonos en los resultados de esta fase, donde sólo han conseguido dos victorias en casa. No en vano los azudenses consiguieron allí su victoria más holgada venciendo por 77-101.

Como nombres destacados cuentan con jugadores potentes en la pintura, como el pívot jamaicano de 2,08 metros Vashil Fernández, o el gallego Antonio Pantín internacional en categorías inferiores. El segundo máximo anotador del equipo es el Ala pívot inglés Taiwo Badmus con 13 puntos por partido.

En el perímetro cuentan con tres escoltas anotadores, el canadiense Jordan Gregory, máximo anotador del equipo con 17 puntos por partido, el canario Jorge Romero y el americano Randy Onwuasor. La dirección del juego es para Juan Orellano.

En definitiva un equipo que vendrá a darlo todo y con ganas de revancha tras el severo correctivo que le endosaron los azudenses en su visita a Marin.

Por parte de Isover Basket Azuqueca, Sergio Vicente cuenta con toda su plantilla al completo una vez recuperados, Madray y Apolinario. Aunque hay algunos jugadores con molestias o pasando proceso gripales.

La plantilla quiere despedir la temporada con una buena imagen para resarcirse del último partido en casa y agradecer a la afición el incondicional apoyo prestado durante toda la temporada.

El partido se disputará el sábado en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares a las 20:00 horas en horario unificado para toda la liga al haber aún mucho en juego. Estará dirigido por los señores Mariano Martín Palomo Cañas y Daniel Checa Nebot.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8