www.guadanews.es
La AECC lanza dos nuevos talleres para pacientes oncológicos en Guadalajara
Ampliar

La AECC lanza dos nuevos talleres para pacientes oncológicos en Guadalajara

Uno de ellos, será de estética oncológica, y el segundo, de manualidades

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 29 de abril de 2019, 12:41h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

En los próximos días, la sede de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Guadalajara va a acoger dos talleres dirigidos a pacientes oncológicos con dos objetivos muy distintos.

El primero de ellos, es un taller de manualidades que se celebrará el martes 7 de mayo de 17,00 a 19,00 horas, y tiene como finalidad fomentar una actividad divertida y entretenida, además de la opción de aprender nuevas técnicas, a través de la elaboración de distintos objetos.

Por otro lado, el día 9 de mayo, se celebrará otro curso de estética oncológica, de 11,00 a 13,00 horas, en el que se ofrecen trucos de belleza a las pacientes oncológicas que quieren mejorar su aspecto físico durante o después de los tratamientos.

Aunque el plazo de inscripción ya ha comenzado, aún quedan plazas disponibles para participar en ambos talleres. Para obtener más información sobre los mismos y apuntarse, pueden ponerse en contacto con la AECC en Guadalajara en el teléfono 949214612 o bien acercándose a su sede situada en la planta tercera del centro de salud de El Ferial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8