www.guadanews.es
El Chiloeches se sobrepone a las bajas para derrotar al Unami
Ampliar

El Chiloeches se sobrepone a las bajas para derrotar al Unami

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 28 de abril de 2019, 19:13h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Chiloeches ofrece gran intensidad y solvencia para llevarse los tres puntos por la mínima en un encuentro que venía determinado por las numerosas bajas con las que contaba el equipo local. No obstante, esto no hizo más que alentar a las de Javi Triguero que salieron presionando al equipo rival.

Fruto de una pérdida en medio campo y la rápida contra de las segovianas llegaría el primer tanto rival a pocos minutos del inicio del partido.

Ya más entonadas y alternando la presión con una defensa en media pista, las tuechas comenzaron a desplegar su mejor versión de juego llegando en múltiples ocasiones sin el premio del gol, que llegaría a falta de 30 segundos para llegar al descanso.

La segunda parte comenzaría con una dinámica similar. Un Chiloeches férreo en defensa que lograba desmantelar las pocas ocasiones que generaban las rivales. Mediada la segunda parte, un robo en medio campo lo materializaba Noe subiendo el segundo tanto al marcador local.

A pesar del último arreon de las visitantes, que repelían tanto las defensoras como la portera local, se llegaría al final del encuentro sin moverse el marcador del 2-1.

Cabe destacar el debut en la categoría de la joven jugadora del equipo filial Laura González, quien cuajó una gran actuación.

Goles: 0-1 Unami (min.2), 1-1 Noe (min.19), 2-1 Noe (min.29).

Por Chiloeches jugaron: Elima, Virginia, Laura Pérez, Noe y Villa (quinteto inicial), Chispa, Laura Gonzalez y Sandra.

Incidencias: Partido correspondiente a la 27a jornada de Liga en segunda división disputado en el polideportivo de Chiloeches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8