www.guadanews.es
Los candidatos de VOX se dan un baño de masas en el Hotel Pax de Guadalajara
Ampliar

Los candidatos de VOX se dan un baño de masas en el Hotel Pax de Guadalajara

Antonio de Miguel pone como ejemplo a Rocío Monasterio, “capaz de dar unas esposas y el Código Penal a Puigdemont, y éste miró para abajo porque los golpistas son cobardes. Al entregárselas, Rocío le gritó una de las frases que quedará para la historia de VOX y de España: “¡Sin Ley no hay democracia!”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de abril de 2019, 11:06h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio de Miguel, cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Guadalajara, ha pedido a los guadalajareños que “no se acobarden ante aquellos que constantemente están incitando a sus manadas callejeras al odio y a la violencia contra VOX”. Por ello, De Miguel pidió a las cerca del millar de personas que abarrotaron el mitin celebrado este jueves en el Hotel Pax Guadalajara, “la valentía de responder con el voto a VOX el domingo porque nuestro mensaje es ganador y el domingo ganará en toda España”.

Durante su intervención en el acto público que cerró la candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid y miembro del Comité Ejecutivo de VOX España, Rocío Monasterio, el candidato de VOX al Congreso de los Diputados por Guadalajara quiso poner como ejemplo precisamente a Rocío Monasterio, “una mujer con las ideas muy claras y valiente como nadie en defenderlas, que tuvo la valentía en mayo de 2016 de dar unas esposas y el Código Penal a Puigdemont. Este miró para abajo, porque los golpistas no son valientes, son cobardes. Al entregárselas, Rocío le grito una de las frases que quedará para la historia de VOX y de España: “¡Sin Ley no hay democracia!”.

De Miguel solicitó a los guadalajareños mostrar “la misma valentía que ha mostrado Rocío Monasterio o nuestro candidato a la Presidencia del Gobierno de España, Santiago Abascal. Yo he recibido amenazas en Guadalajara porque no gusta la presencia de VOX en la política alcarreña. Pero el efecto VOX también ha llegado a Guadalajara. No os podéis ni imaginar la cantidad de gente joven, de mujeres, de guadalajareños, de la Guadalajara trabajadora que madruga que me paran por la calle para decirme: “Antonio, estamos contigo, estamos con VOX, cuenta con nosotros”. Os aseguro que el día 28 de abril va a haber muchas sorpresas”, enfatizó.

“Ahora toda España habla de defender el área rural gracias a que VOX puso en agenda estas y otras cuestiones que nadie quería tocar”

Tras felicitar y mostrar su apoyo incondicional a Josué Martín por su recién nombramiento como presidente provincial de la Comisión Gestora de VOX Guadalajara, Antonio de Miguel explicó que “VOX es la herramienta más útil para hacer una Guadalajara y una España mejor, más libre y más justa”.

Recordó los inicios de VOX en Guadalajara, en noviembre de 2013 y “el arduo trabajo por recorrer una travesía en el desierto en un ambiente escéptico en Guadalajara”, pero también la esperanza de lo que augura ocurrirá el 28 de abril “un momento histórico para España, para su futuro, para recuperar su libertad”.

Posteriormente, Antonio de Miguel desgranó, detalladamente, las líneas básicas del programa de VOX, resumidas, principalmente en los siguientes términos: “VOX ha venido para defender a España, para proteger a los españoles. Como dice nuestro presidente Santiago Abascal, VOX tan solo es la herramienta para cambiar y proteger a España. VOX viene a gobernar con un programa valiente, que buscar ir a la esencia del problema, con una nueva forma de hacer política, rompiendo los viejos paradigmas de esta política tan poco representativa y tan poco cercana a las necesidades de los españoles. VOX viene a poner en agenda y en titulares de prensa, radio y televisión asuntos y temas que ningún político quería tocar, temas que por miedo y por corrección política eran intratables o incuestionables”.

Así, De Miguel, que es, a su vez, responsable del área del mundo rural y natural en VOX España, matizó que “ahora toda España habla de la necesidad de proteger nuestro mundo rural, nuestras tradiciones, nuestras fronteras, nuestras costumbres, nuestros ritos, nuestro idioma, el español, nuestra legítima defensa, nuestras propiedades, nuestras libertades individuales, nuestra educación, nuestra historia y nuestro futuro”.

Concretó que “lo que pide VOX en su programa es lo que piensan muchos españoles y nos los recuerdan día a día por las calles, en las plazas, en los mercados, en los teatros, por todos los sitios. Ellos nos piden: Defender la unidad y la identidad de España ante la humillación que nos están haciendo, devolver las libertades perdidas a los españoles y la propiedad privada, recortar el despilfarro político y administrativo de España, luchar contra la corrupción, controlar la inmigración, luchar contra el incumplimiento que se está haciendo de nuestra Constitución y el principio de igualdad, recibir la misma Educación, Sanidad y Justicia en todos los rincones de España, la devolución competencias al Estado, simplificar la burocracia de este país, sus trámites y procedimientos tan largos, tortuosos y pesados, una drástica reducción del gasto público, con el fin de ahorrar en el funcionamiento del Estado, además de la supresión del Impuesto de Patrimonio y del de Sucesiones y Donaciones y reducción de la cuota de autónomos o un promulgar una ley de violencia intrafamiliar que proteja por igual a todos”, entre otros aspectos.

“Nos piden a voces –prosiguió Antonio de Miguel- que defendamos sin complejos la unidad de España. En VOX queremos a Cataluña y no entendemos lo que está haciendo el Gobierno de la Generalidad despreciando a los que no piensan como ellos. Estaremos siempre frente a ellos denunciando cualquier barbaridad que ataque y ponga en riesgo la integridad de España. La solución que aplicará VOX es la suspensión de la autonomía e ilegalización de las organizaciones y partidos independentistas, la eliminación de TV3 y la disolución de los Mossos d’Esquadra”, avanzó.

“La posición de VOX con el agua y la despoblación es clara en toda España”

Además, durante su intervención, Antonio de Miguel no pasó por alto dos asuntos “que nos preocupan mucho en Guadalajara como son el agua y la despoblación”. Por ello, subrayó que “la posición de VOX en este asunto es clara y la misma en todas las zonas de España. Decimos lo mismo aquí, en Guadalajara, en Zaragoza, en Cáceres y en Murcia: Hay que diseñar y aplicar un nuevo Plan Hidrológico Nacional bajo el principio de la solidaridad y el bien común, un Plan que, desde el respeto a la sostenibilidad de los recursos hídricos y de los ecosistemas, permita una gestión eficiente del agua”.

“Para ello –continuó De Miguel- velaremos por la calidad de sus aguas, de sus ecosistemas, por evitar la degradación del entorno de la cuenta cedente y por repercutir en esas zonas rurales que solidariamente ceden en esos trasvases de excedentes de agua a las zonas deficitarias de nuestro país, una parte del dinero que se paga por ella. Estas medidas mejorarían considerablemente las zonas ribereñas guadalajareñas tan deprimidas de Entrepeñas y Buendía”, apostilló.

El cabeza de lista de VOX al Congreso por Guadalajara prosiguió diciendo que “existe un problema de desruralización y desertización que sufre España y, en concreto, Guadalajara, con sus efectos negativos inmediatos en sus recursos naturales, economía sostenible, producción alimentaria, medio ambiente, ecología y calidad de vida futura. Por estas razones VOX está elaborando un Plan Nacional de Compromiso y Desarrollo Rural Sostenible, con distintas medidas como desarrollar políticas de ayudas y facilidades a los emprendedores que tienen ideas innovadoras y proyectos que puedan desarrollar el mundo rural, exenciones fiscales, suprimir impuestos a la energía rural y liberalizar el suelo, facilitar el desarrollo de las energías renovables locales o la supresión de impuestos a las telecomunicaciones y el agua”, agregó.

“La Educación en Guadalajara está contaminada por el Partido Socialista”

Antonio de Miguel, docente de profesión desde hace más de 25 años, y que actualmente ejerce en un instituto de la capital, finalizó su discurso hablando de “la vapuleada y maltratada Educación”, según denunció. En este sentido, el candidato de VOX lamentó la sanción de la Generalidad de diez meses de empleo y sueldo al “profesor de historia y amigo barcelonés Francisco Oya”, profesor que imparte sus clases en castellano y que se opone al adoctrinamiento en las aulas, un hecho “que se enmarca en una política de acoso generalizado que la administración autonómica catalana viene aplicando a los funcionarios que han evitado secundar el proceso separatista ante la pasividad, cuando no complicidad, del Gobierno de la Nación”, dijo.

Por ello, el candidato de VOX resaltó que “los servicios de Inspección educativa son los mecanismos de control que tenemos en Educación, que deben asegurar el cumplimiento de reglamentos y mantener unas condiciones inocuas ideológicas de trabajo”. Desveló que casos como el acontecido en Cataluña con el profesor Francisco Oya están ocurriendo también en Castilla-La Mancha y en Guadalajara: “La Educación en Guadalajara y su Inspección está contaminada ideológicamente por el Partido Socialista. Los directores de los centros educativos en Guadalajara son terminales del poder reinante”, apuntó, apostillando que “desde VOX exigiremos que los directores de los centros educativos sean elegidos por un sistema de selección más directo, eficaz y sin injerencias partidistas como ocurre ahora mismo, como también exigiremos una Inspección, que todavía está mucho más politizada, sin injerencia política”.

Ante estos dos ejemplos de tal gravedad, Antonio de Miguel afirmaba que “a partir de las elecciones del domingo VOX defenderá en el Congreso de los Diputados un gran pacto nacional de Educación con toda la comunidad educativa a través del diálogo y el consenso, para crear un nuevo modelo educativo. La Educación es el recurso fundamental que el separatismo ha usado desde el principio, y cada vez más abiertamente, para promover la secesión. Para evitar este riesgo contra la unidad nacional y la convivencia pacífica entre los españoles, VOX promueve el retorno de las competencias educativas al Estado, en sintonía con todos los países de nuestro entorno, lo cual es, además, una medida fundamental para cerrar la fractura social que de modo tan irresponsable han provocado los separatistas entre la población catalana”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8