www.guadanews.es
Hogar Alcarreño vs Toledo B, este sábado las 18,30 horas en la Fuente de la Niña de Guadalajara
Ampliar

Hogar Alcarreño vs Toledo B, este sábado las 18,30 horas en la Fuente de la Niña de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 26 de abril de 2019, 09:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ras el parón liguero ocasionado por la Semana Santa, el Hogar Alcarreño ha retomado los entrenamientos con fuerza e ilusión, con la idea de disputar los tres últimos compromisos de la temporada y cerrar definitivamente la tercera posición.

Los blanquiazules suman en este momento seis jornadas consecutivas sin conocer la derrota y pretenden terminar el campeonato liguero sin volver a perder ningún compromiso.

En esta ocasión el cuadro blanquiazul recibe el sábado día 27, a partir de las 18’30 horas, en el Complejo Deportivo Municipal, “Fuente de la Niña”, al C.D. Toledo B, con arbitraje del colegiado castellano-manchego, Abad García Morato.

Recordar al respecto que el colegiado de esta semana es la tercera vez que dirigirá al club alcarreño en lo que llevamos de campeonato, toda vez que dirigió el Yuncos-Hogar, 1-2 y el Hogar-Quintanar, 2-3, con suerte dispar. Acertado y valiente en Yuncos y mal en Guadalajara con expulsión injusta y peor reflejada en acta, de Bata, que tuvo que cumplir una sanción vergonzosa de cuatro partidos. El partido, con todo, lo perdió con justicia el Hogar, que regaló los tres goles que encajó.

Con anterioridad al partido ante el conjunto toledano, los alcarreños marchan terceros con 60 puntos y vienen de empatar, 0-0, en terreno del Mocejón, en tanto que los visitantes son decimosegundos con 38 puntos y empataban la semana pasada en propio feudo con el Yuncos, 3-3.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 66 goles a favor y encajado un total de 31, mientras que el conjunto que dirige y entrena Miguel Falcón ha marcado 38 y encajado 41 en las treinta y una jornadas disputadas hasta el momento, siendo Jesús Turrillo con ocho, su máximo goleador hasta la fecha y Juan Rojo con quince, el máximo realizador del Hogar Alcarreño.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas disputadas el cuadro visitante ha sumado 8 puntos de los quince disputados (dos victorias, dos empates y una derrota) en tanto que el equipo de Aitor Gómez presenta mejores números, once, como resultado de tres victorias y dos empates.

A la vista de los números y la clasificación general el Hogar Alcarreño es favorito a la victoria, si bien no debe fiarse lo más mínimo de un rival que aún coquetea con los puestos postreros de la clasificación y vendrá hasta Guadalajara en busca de alguno de los puntos en juego para salvarse de “la quema”.

Haciendo memoria podemos apuntar que con ocasión del partido correspondiente a la primera vuelta, el Hogar Alcarreño vencía en el anexo del Salto del Caballo, 1-4, con goles de Ballesteros, Juan Rojo (2) y Salillas. Por parte toledana sería Joaquín quien anotase el tanto del honor para sus colores.

Por último apuntar que en la noche del jueves se jugaba un partido amistoso contra el Deportivo Guadalajara B, llegándose al final del encuentro con victoria blanquiazul por el resultado de 2-1, con goles de John y Abass.

Por lo que respecta al plantel de jugadores, decir que Valiente, Baeza y Borja no serán de la partida, reestableciéndose de sus respectivas lesiones, en tanto que el resto del plantel está a disposición del entrenador.

RESTO DE LA JORNADA: Torrijos-Cabanillas, San José Obrero-Pantoja, Yuncos-F.D. Talavera, Quintanar-Villa, Illescas-Sonseca, Corazón Titán-Horche, Urda-Torpedo 66 y Cobeja-Mocejón (0-3 para el Mocejón, por retirada del Cobeja).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8