www.guadanews.es
Foto : Alba Pacheco
Ampliar
Foto : Alba Pacheco

Un mermado Isover Basket Azuqueca visita a un necesitado Basket Navarra

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 25 de abril de 2019, 20:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la mala imagen dada en el último partido, sobre todo en la primera parte. Los problemas no terminan para el Isover Basket Azuqueca que visita una de las pistas más complicadas de esta fase mermado de efectivos.

Los de Sergio Vicente visitaran mañana Pamplona con dos bajas importantes como son la de Charly García por motivos laborales, y la del venezolano Luis Valera que se perderá el partido por un cuadro viral que impedirá disputar el partido.

Las cosas en el conjunto navarro no están mucho mejor ya que llegan a este partido tras haber perdido los dos últimos partidos, el último de forma contundente ante Murcia por 101-72. Lo que le ha hecho salir de la zona de playoff.

Por lo que la victoria ante los azudenses se hace más que necesaria, si quiere lograr el objetivo de meterse en la zona noble de la tabla.

El técnico navarro Xabi Jiménez no se fía del estado de forma actual del equipo azudense, “…todos los equipos que están aquí lo están por méritos propios. Llegan sin la tensión de jugar por ascender y eso nunca se sabe si es bueno o malo: no sabemos si los jugadores estarán más liberados y cómodos o si por el contrario estarán más relajados”. Ha declarado Jiménez en la web del club navarro.

Jiménez intentará recurrir a la veteranía de jugadores como Hernández Sonseca o Iñaki Narros para sacar un partido vital para las aspiraciones pamplonesas.

Junto a los ya mencionados hombres como los bases Giano y Marzo, o el pívot serbio Vasilije Curcic, junto a los aleros Adrián García y José Alberto Jiménez. Intentaran dar su mejor versión para no desengancharse de los puestos altos de la clasificación, cuando tan solo restan tres jornadas para el final de la segunda fase.

Por su parte Sergio Vicente no podrá contar con los ya mencionados Charly García y Valera, dos bajas importantes en un equipo que necesita volver a encontrar su juego para terminar esta segunda fase con buenas sensaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8