www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS ¿Por qué Chabelita no defiende a su madre en "Supervivientes"?
Ampliar

DIEZ MINUTOS ¿Por qué Chabelita no defiende a su madre en "Supervivientes"?

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 24 de abril de 2019, 13:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Diez Minutos sorprende esta semana en portada con fotos exclusivas de Lydia Lozano en su romántica escapada a París con Charly.

Además, la complicidad de Isabel Pantoja y Carlos Lozano en “Supervivientes”; así como la reina Letizia y la reina Sofía, cercanas un año después del rifirrafe en Palma, en portada.

¿Por qué Chabelita no defiende a su madre en "Supervivientes"?.-

Este próximo jueves 25 de abril es noche de estrenos. No solo Chris Hemsworth y el resto de vengadores estrenan película, sino que la nueva edición del 'reality' de superviviencia también comienza. Muchos serán los que estarán pendientes del salto de Isabel Pantoja desde el helicóptero. Entre ellos, sus propios hijos, que estarán en plató para no perder detalle. El propio Kiko Rivera anunció que será él quien defenderá a su madre en las galas, pero ¿y qué pasa con Chabelita? La hija pequeña de la cantante ha dado unas declaraciones en las que confirma la noticia que dio su hermano y además da una nueva: será la defensora en plató de su amiga Aneth.

Eso sí, lo ha hecho sin perder la oportunidad de lanzarle un dardo envenenado a su hermano: "Mi madre dejó claras sus prioridades", dando a entender que prefiere que sea Kiko su defensor y no ella. Además, añade que si su hermano puede ir en algún momento, "pues iré yo".

Aunque los problemas entre los hermanos no quedan ahí. Todo se remonta a la expulsión de Irene Rosales de 'GH DÚO'. Recordemos que Chabelita envió un mensaje a su cuñada, que esta no respondió. Lo mismo hizo cuando su hermano salió del programa. A día de hoy, ninguno de los dos le ha contestado a esos mensajes. La razón de su silencio y de su supuesto enfado con la joven se debe a una exclusiva que dio Isa en las que hace unas declaraciones desafortunadas hacia Kiko e Irene.

Según Antonio Tejado, el Dj "está molesto". Pero para su hermana no es excusa: "No he hablado con ninguno. Les aprecio, les quiero mucho y son mi familia al fin y al cabo. Estarán ocupados, imagino. Les escribí a los dos, pero tendrán razones para no contestarme", cuenta por teléfono a 'Sálvame'.

En esa llamada, dice que no le molesta que su hermano defienda a su madre; y que lo único que le importa es que "mi madre está super tranquila conmigo".

No se ha planteado que su hermano y su cuñada puedan estar dolidos con ella, y les reprocha que no se hayan preocupado por su salud tras pasar por quirófano para un retoque estético: "La salud es lo primero. He tenido una operación y supongo que ese detalle no lo pasarán por alto. Sobre todo por mi madre".
DIEZ MINUTOS ¿Por qué Chabelita no defiende a su madre en "Supervivientes"?
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8