www.guadanews.es
Cielos nubosos y 9ºC de mínima y 14ºC de máxima este Domingo de Resurrección en Guadalajara
Ampliar

Cielos nubosos y 9ºC de mínima y 14ºC de máxima este Domingo de Resurrección en Guadalajara

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 9ºC de temperatura mínima y 14ºC de máxima con un 87% de nubes y una probabilidad de lluvia del 37%. La velocidad del viento será de 17 km/h soplando de dirección noreste.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 21 de abril de 2019, 01:18h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este domingo en Castilla-La Mancha, al principio, cubierto en el sureste e intervalos nubosos en el resto, aumentando a nuboso o cubierto en toda la Comunidad.

Lluvias débiles y chubascos, dispersos y menos probables en el noroeste y más frecuentes e intensos cuanto más hacia el sureste. La cota de nieve en el nordeste oscilará entre los 1.400-1.600 metros subiendo a 1.600-2.000 metros.

Además, las lluvias, el viento y los fenómenos costeros mantienen este sábado en alerta de nivel naranja, de nivel importante, a diferentes zonas de Comunidad Valenciana, Murcia y las islas Baleares y en alerta amarilla por lluvia a Albacete y, por viento, a esta misma provincia y a Cuenca.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios en el tercio sur e irán en descenso en el resto; las máximas no experimentarán cambios o irán en ascenso en el suroeste y en descenso en el resto, notable en el nordeste. Soplará viento del noreste, con algunas rachas muy fuertes en Hellín y Almansa durante las horas centrales del día.

Los termómetros oscilarán entre los 7 y los 10ºC en Albacete, 7 y 14ºC en Ciudad Real, 7 y 10ºC en Cuenca, 9 y 14ºc en Guadalajara y entre 8 y 17ºc en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8