www.guadanews.es
Unidas Podemos-IU-Equo CLM registra en Toledo su candidatura para las elecciones del 26 de mayo
Ampliar

Unidas Podemos-IU-Equo CLM registra en Toledo su candidatura para las elecciones del 26 de mayo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 20 de abril de 2019, 13:14h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Unidas Podemos – IU – Equo ha registrado este sábado su candidatura por la provincia de Toledo a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo. José García Molina, Secretario General de PODEMOS CLM y número uno de la coalición ha declarado tras el registro que hoy “iniciamos esta carrera que tiene que llevarnos de nuevo al gobierno”, y ante la que “estamos muy ilusionados”.

“Esperamos”, ha continuado, “seguir contando con la confianza de la gente y poder seguir refrendando el trabajo que hemos estado haciendo estos cuatro años”.

Confianza para que Castilla-La Mancha siga creciendo como lo ha estado haciendo en esta legislatura, para seguir recuperando los derechos perdidos, el nivel de vida que se ha ido menoscabando en legislaturas anteriores, y poder mirar al presente pero sobre todo al futuro con mucha confianza.

Le acompañan en la candidatura provincial Sagrario Guerrero Peces, Mario García Gómez, Patricia Turón Monje, Daniel Velasco García, María Belén Bruñas Delgado, Luis Gómez Ruano, María Isabel Álvarez Domínguez e Iñaki Errazquin Álvarez.

Nombres, en definitiva, con los que empieza “otra carrera electoral en la que esperamos seguir contando con la confianza de la gente para que a partir del 26 de mayo Castilla-La Mancha siga siendo una región con mucho futuro”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8