www.guadanews.es
La Guardia Civil de Ciudad Real localiza herida a una persona desaparecida que se precipitó por una ladera cogiendo espárragos
Ampliar

La Guardia Civil de Ciudad Real localiza herida a una persona desaparecida que se precipitó por una ladera cogiendo espárragos

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de abril de 2019, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Guardia Civil de Ciudad Real localizó en la tarde de ayer a un hombre de 69 años, que resbaló por una ladera, precipitándose al fondo de un barranco, mientras cogía espárragos, en la localidad de Fuencaliente.

El protocolo que en estos casos se activa para la búsqueda y localización de personas desaparecidas se activó a las 20.00 horas aproximadamente de ayer, cuando el Centro Operativo Complejo (C.O.C) dio aviso a las patrullas que se encontraban en servicio de Seguridad Ciudadana de la desaparición de un hombre.

Los agentes iniciaron inmediatamente la búsqueda, por los lugares donde había dicho que se encontraría buscando espárragos, por lo que se realizaron varias batidas por la zona, ayudados por Policía Local, vecinos de la localidad de Fuencaliente y coordinados por Guardia Civil.

Una vez fue localizado, en el fondo de un barranco del rio “del Pueblo”, con heridas, sufriendo dolor de cabeza y pecho, se pasó aviso, a través del Centro Operativo Complejo (C.O.C), a los servicios médicos, y dado lo abrupto del terreno y ante la imposibilidad de rescatarlo con los medios disponibles, también se avisó al Servicio de Bomberos de Puertollano.

Finalmente sobre las 23:40 horas finalizó la extracción del herido, siendo trasladado en ambulancia al hospital de Puertollano.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8