www.guadanews.es
La Junta Electoral obliga a Salinas a retirar el programa de las fiestas de mayo de Cabanillas por hacer propaganda
Ampliar

La Junta Electoral obliga a Salinas a retirar el programa de las fiestas de mayo de Cabanillas por hacer propaganda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de abril de 2019, 13:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Junta Electoral de Zona de Guadalajara ha obligado al alcalde de Cabanillas del Campo, el socialista José García Salinas, a cesar la distribución de los programas de fiestas de mayo en honor al Cristo de la Expiración. La decisión fue tomada “por unanimidad” tras la denuncia presentada por el Partido Popular.

El motivo de dicha denuncia no fue otro que “la propaganda manifiesta que Salinas ha querido colar en una publicación que hemos pagado todos los vecinos, justo en medio de la campaña electoral”, explica el candidato ‘popular’ a la Alcaldía cabanillera, Jaime Celada.

“Menos mal que la Junta Electoral ha decidido pararle los pies ante esta ilegalidad, ante el intento de aprovecharse de su posición como todavía alcalde para sacar un rédito político que no le corresponde, faltando al respeto al resto de grupos políticos y a toda la gente de nuestro pueblo”.

Celada advierte que este organismo “resolverá próximamente las posibles responsabilidades ante este hecho”. “Ojalá esto quiera decir que el dinero gastado en esta burda maniobra de propaganda vuelva de nuevo a los vecinos de Cabanillas”, sentencia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8