www.guadanews.es
Antonio de Miguel de VOX se reúne con el Colegio de Abogados de Guadalajara
Ampliar

Antonio de Miguel de VOX se reúne con el Colegio de Abogados de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 18 de abril de 2019, 13:45h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio de Miguel, cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de Guadalajara, ha subrayado la necesidad de “reformar el Poder Judicial para que exista una independencia real del poder político”, así como “que la totalidad de los miembros del Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial sean elegidos por concurso de méritos por y entre quienes son parte de la comunidad de la Justicia, además de la supresión del Tribunal Constitucional, asumiendo las funciones una sala sexta del Tribunal Supremo”.

De Miguel realizó estas declaraciones en el marco del encuentro que tanto él como los candidatos a senadores de VOX por Guadalajara, Juan González-Perabá y María José Agudo, mantuvieron con el decano del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Guadalajara, Emilio Vega, “para conocer sus necesidades, sus prioridades y sus soluciones”, concretó el cabeza de lista de VOX al Congreso por Guadalajara.

Para VOX, la independencia del Poder Judicial es uno de los pilares fundamentales de su programa en Justicia. En la actualidad, el secretario general de VOX, el abogado Javier Ortega Smith, está ejerciendo la acusación popular en el juicio contra los líderes separatistas en el Tribunal Supremo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
1 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8