www.guadanews.es
Ramis: 'Es una suerte disputar partidos en ambientes como el de hoy'

Ramis: "Es una suerte disputar partidos en ambientes como el de hoy"

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 14 de abril de 2019, 21:35h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Ramis enfatizó en la multitud de cosas positivas que deja el empate de hoy. Sobre todo tras verse de nuevo a un Alba voraz e inteligente que hizo méritos para ganar.

“Estoy contento. A raíz del gol fuimos a mejor. La primera parte fue más igualada pero la segunda parte era nuestra. Estas cosas forman parte del fútbol. Estamos contentos al ver que el equipo sigue haciendo partidos completos. Mi valoración es muy positiva. Sumar es bueno. La sensación es de que el partido iba cada vez a mejor. Estas cosas pasan, nos lo tomamos con normalidad. Tenemos un punto más, estamos bien posicionados y seguimos peleando por quedar lo más arriba posible”

“El equipo mereció llevarse los tres puntos el día del Tenerife y hoy también. Pero hemos sumado y a lo mejor al final de Liga estos puntos lo valoramos mucho. Hay que ver cómo son los partidos de esta competición y ver lo difícil que es sumar. Sabemos que es difícil encadenar dos victorias en casa. No hay que bajar los brazos y hay que pensar en el siguiente partido”, añadió. También hizo una valoración táctica de un encuentro muy exigente.

“Defensivamente hemos estado siempre en 4-4-2. Con el cambio de Acuña buscábamos más energía en la presión del balón del Elche y frescura con balón. El partido exigía muchas ayudas defensivas. El Elche tenía bandas muy desequilibrantes y creo que hemos respondido bien a eso” Y no dudó en apoyar a Tomeu Nadal, un jugador clave en la marcha del equipo esta temporada.

“Es un porterazo. Antes nos ha salvado de varias situaciones de peligro. Nos transmite siempre mucha seguridad y nos da muchos puntos. Tiene todo nuestro respaldo” Y por último, agradeció a la hinchada que hoy llenase el Belmonte, y los invitó a repetir el sábado que viene ante la UD Las Palmas. “A la afición le digo que gracias y que repita. Ha sido una mañana de fútbol extraordinaria. El ambiente ha sido precioso. Dos aficiones con respeto por sus clubes y por el contrario. Estoy seguro que vamos a tener más. Quedan cuatro partidos en casa y nuestras gente responderá. Cada semana es una suerte disputar partidos con estos ambientes. Vamos a seguir mandando mensajes de ilusión para que sigan con nosotros”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8