www.guadanews.es
Albert Rivera: “Me da vergüenza ver por televisión cómo BILDU alardea de las llamadas de Sánchez”
Ampliar

Albert Rivera: “Me da vergüenza ver por televisión cómo BILDU alardea de las llamadas de Sánchez”

viernes 12 de abril de 2019, 19:12h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Ciudadanos (Cs) y candidato a la presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado que “vamos a cambiar el gobierno de Sánchez y sus socios por un gobierno que se parezca más a España, porque yo creo en España”.

En un acto celebrado en Las Rozas antes más de 6.000 personas, Rivera ha lanzado un mensaje a los españoles para dejar atrás “las guerras de sexos, de territorios, de rojos y azules, y unamos otra vez a este país cuarenta años después de la transición”.

“Yo soy un español más que a lo único que aspira es que este país se cada día mejor y que la igualdad no sea una proclama sino el objeto del gobierno”,ha destacado el candidato de Cs a la presidencia del Gobierno, que ha concluido su intervención pidiendo a los españoles que el 28A “vamos a votar, vamos a por todas, vamos ciudadanos, vamos España”.

El presidente de la formación liberal ha estado acompañado por la portavoz nacional de la formación y candidata al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, el número dos del partido naranja por Madrid, Marcos de Quintos, la número tres, Sara Giménez, y el número cuatro, Edmundo Bal, además de otros miembros del Comité Ejecutivo de Cs.

Arrimadas durante su intervención ha sostenido que “la libertad en Cataluña llegará cuando Albert Rivera sea presidente de nuestro país, porque Sánchez es un peligro público”,y ha afirmado que “es una emergencia nacional sacar a este señor de Moncloa a votos”. “Me da vergüenza ver por televisión como BILDU alardea de las llamadas de Sánchez mientras a mí, que he ganado las elecciones en Cataluña, no me ha llamado ni una sola vez”,ha reprochado la número uno al Congreso por Cataluña.

Por su parte, De Quintos ha destacado que “Ciudadanos es un partido que ha venido a adecentar la política con profesionales de la sociedad civil”,y ha explicado que tomó la decisión de incorporarse a Cs “por 3 razones, la libertad, la Justicia y la igualdad de oportunidades”.

Asimismo, Sara Giménez ha destacado que la formación naranja es “un partido que le pese a quien le pese abre las puertas a la diversidad”,a la vez que su compañero en la lista de Cs por Madrid y Abogado del Estado, Edmundo Bal, ha explicado que “querían que a los ciudadanos les dijera que no hubo violencia en Cataluña, pero no podía firmar ese escrito porque me debo a los españoles. Me cesaron, porque este régimen solo quiere incondicionales y les molesta la verdad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8