www.guadanews.es
VOX Guadalajara ha comenzado la campaña electoral en la plaza del Jardinillo
Ampliar

VOX Guadalajara ha comenzado la campaña electoral en la plaza del Jardinillo

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 12 de abril de 2019, 13:28h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

VOX Guadalajara ha comenzado la campaña electoral de cara a las próximas elecciones generales del 28 de abril a las 00.00 horas de este viernes en la céntrica plaza del Jardinillo de la capital. Liderados por Antonio de Miguel Antón, cabeza del lista de VOX por Guadalajara al Congreso de los Diputados, junto con el resto de los candidatos en la provincia de la formación que preside Santiago Abascal, tanto al Congreso como al Senado, numerosos afiliados y simpatizantes, el equipo de campaña de VOX inicia esta carrera electoral con el eslogan ‘Por España’.

Lo hace, además, con la siguiente carta del candidato número 1 al Congreso de los Diputados, Antonio de Miguel, dirigida a toda Guadalajara :

Empezamos la campaña electoral en Guadalajara

Desde el equipo de campaña de VOX Guadalajara queremos comunicar y expresar a todos los guadalajareños la ilusión, el esfuerzo y la esperanza con la que empezamos esta campaña electoral de cara a la cita electoral del próximo día 28 de abril, en estos momentos tan difíciles, críticos y trascendentales para España.

Ilusión por devolver a los españoles la libertad, la igualdad y la democracia representativa que nos tienen secuestrada.

Esfuerzo y trabajo que hemos puesto por planificar una campaña política electoral en la que el verdadero protagonista seas tú, tus hijos y el futuro y la España que queremos dejarles.

Esperanza de poder ser la herramienta para defender a España hasta sus últimas consecuencias. Defenderla de los golpistas que intentan romperla, defenderla de la izquierda marxista que quiere gobernar con ellos y acabar con la unidad de nuestro país pactando y cenando con ‘filoterroristas’. Defenderla de los grupos de presión poderosos que presionan a los gobiernos y nos están colando en España la inmigración ilegal, el feminismo supremacista radical, la eliminación de nuestro mundo natural y rural, de nuestras costumbres, tradiciones y creencias. Defenderla de los medios de comunicación que se han convertido en meras herramientas de propaganda del poder reinante.

Nuestra campaña es muy modesta, su confección se ha asemejado mucho a la elaboración de un puzle: buscas o te ofrecen piezas y hay que encajarlas. No sabes dónde o quien te va a proporcionar una pieza. Todas las piezas son bienvenidas y hasta las piezas descolocadas al final siempre encajan. Todas las piezas salen del apoyo real y directo a los diferentes sectores socio culturales guadalajareños que tiene ganas de defender y proteger a España.

Tendremos reuniones con colectivos muy olvidados y necesitados, tendremos mesas informativas usadas como nexo con la ciudadanía a pie de calle. Como partido político que busca representar a todos los ciudadanos, nuestra obligación es salir de la zona de confort que nos rodea y escuchar tanto lo que nos gusta como lo que no, para así actuar en consecuencia. Tendremos la visita de alguna de nuestras estrellas nacionales y tendremos muchas visitas a ese mundo rural tan olvidado y tan ninguneado. Tendremos, sobre todo, mucha calle y mucho contacto con la Guadalajara que madruga. No será una campaña con un guión de hierro, será flexible y muy, muy cercana.

Programáticamente será una campaña centrada en la defensa de la Nación Española, en la defensa de nuestras libertades perdidas. En la exigencia de la devolución de competencias al Estado, empezando por la Educación y Sanidad y como paso previo a la configuración de un Estado de derecho unitario que sustituya al fallido Estado autonómico, fuente de conflictos, insolidaridad y todo tipo de molestias para el día a día de los españoles.

Será una campaña que pida una bajada masiva de impuestos: impulsar amplios beneficios fiscales para autónomos, trabajadores, familias y pymes, que son quienes crean empleo y el verdadero motor de la economía española.

Será una campaña que exija la eliminación de las subvenciones a partidos políticos, sindicatos y patronales y cerrar organismos públicos innecesarios y acabar con las duplicidades.

Será una campaña que pida la derogación de todas las leyes ideológicas del ‘zapaterismo’ mantenidas por Rajoy y reforzadas por Pedro Sánchez. Y que pida sustituir la Ley de Violencia de Género por una Ley Integral de Violencia Intrafamiliar, suprimir la Ley de Memoria Histórica e instaurar el PIN parental para acabar con el adoctrinamiento ideológico en la enseñanza. Y defender el español como lengua vehicular de aprendizaje.

En resumidas cuentas, será una campaña POR ESPAÑA.

Antonio de Miguel Antón.

Cabeza de lista de VOX al Congreso por la provincia de Guadalajara

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8