www.guadanews.es
LECTURAS Las condiciones de Isabel Pantoja para estar en la final de GH DÚO
Ampliar

LECTURAS Las condiciones de Isabel Pantoja para estar en la final de GH DÚO

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de abril de 2019, 20:57h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Isa Pantoja posa por primera vez con su novio Asraf Beno y lo hace en Lecturas. Además, concede una entrevista en la que suelta varias bombas: “Irene me tiene que aguantar porque soy la debilidad de Kiko”, confiesa. “No iré a recibir a mi hermano”, asegura. “Mi madre no concursará en Supervivientes”, añade.

Además, Makoke destrozada, pues Hacienda le reclama la deuda de 1,2 millones de euros de su exmarido, Kiko Matamoros.

Las condiciones de Isabel Pantoja para estar en la final de GH DÚO.-

Este jueves 11 de abril, sabremos si Kiko Rivera o María Jesús Ruiz se lleva el maletín de 100.000 euros de GH DÚO. Los apoyos incondicionales de ambos concursantes están viviendo casi con más nervios y excitación el momento en el que Jordi González anuncie al ganador. Entre ellos se encuentra Isabel Pantoja, preparada para abrazar a su hijo. Según ha contado Kiko Hernández, la tonadillera estaría moviendo los hilos para presionar a los organizadores del reality. Y es que ha puesto unos requisitos imposibles de cumplir.

El tertuliano lo interpreta de otra forma: Isabel quiere hacer trampas.

Un momento esperado

Toda la audiencia de GH DÚO (o al menos, gran parte de ella), están deseando que se vuelva a repetir esta imagen de 2011. Isabel Pantoja también está deseando protagonizarla. Abrazar a su hijo, Kiko Rivera, en directo, seguida por millones de espectadores, en una gran catarsis. Pero, tal como ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame', ha puesto una serie de condiciones imposibles de cumplir.

La primera condición de Isabel

Kiko Hernández, coincidiendo con una reciente declaración de Isa Pantoja, ha afirmado que la tonadillera se presentará en el plató de GH DÚO en esta noche de gran final en el caso de que su hijo gane. Efectivamente, la artista solo aparecerá en directo solo si su hijo es el vencedor del reality. A propósito de este requisito, se desprende la otra condición que ha puesto Isabel a Zeppelin, la productora de GH DÚO.

Información por adelantado

Así difundía el colaborador la información que "fuentes 100% fiables" le habían dado sobre los hilos que estaría moviendo para esta gran final de GH DÚO. "Isabel Pantoja lleva durante mucho tiempo llamando a esta casa. Lleva mucho tiempo hablando con Zeppelin, la productora de GH DÚO, y ha puesto una condición que es saber si su hijo va a ganar", afirmaba Kiko.

La productora, en un dilema

Según ha continuado explicando el tertuliano de 'Sálvame, "la productora le ha dicho que esa información no se la dan ni a Isabel Pantoja ni a nadie". Para sorpresa de los responsables de GH DÚO, se habrían encontrado con una tonadillera con ganas de hacer presión, poniendo toda la carne en el asador. "Si yo no tengo esa información, no voy a Mediaset", declara Hernández que habría sido la respuesta de la Pantoja.

¿Trampas?

Kiko Hernández lo tiene claro: lo que pretendería Isabel Pantoja sería hacer trampas. Pues asegurarse el tiro para la final significa "sabe los resultados finales ahora", horas antes de la gran final de GH DÚO, porque si no es de esta manera, su ausencia estará asegurada.

Isabel, en Madrid

La intención de Isabel parece estar más cerca de recibir a Kiko Rivera en plató. Tal como también ha avanzado Kiko Hernández en Sálvame, la tonadillera "se encuentra en un hotel cercano a los estudios de Telecinco, acompañada de su hermano, Agustín Pantoja". Solo tendría que coger el coche, plantarse en los platós y entrar en Telecinco para recibir a su hijo.

Si bien, podría ser una treta para provocar a Isabel Pantoja y que acuda a plató, pase lo que pase, Kiko Hernández estaba muy seguro de la información que estaba ofreciendo. Confiaba tanto en sus fuentes que se ha jugado su sueldo con Carlota Corredera, en el caso de que no se cumpla.



LECTURAS Las condiciones de Isabel Pantoja para estar en la final de GH DÚO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8