www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca intentará volver a la senda de la victoria en Zamora
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca intentará volver a la senda de la victoria en Zamora

El partido se disputará el sábado a las 19:30 horas en el polideportivo Ángel Nieto de Zamora

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 11 de abril de 2019, 20:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la derrota del sábado pasado ante Estela, los chicos de Sergio Vicente rinden visita a uno delos equipos que mejor sabor de boca han dejado en La Paz en esta temporada, el Alquimisa Laboratorios Queso Zamorano.

Los hombres de Saulo Hernández sobrevolaron el polideportivo azudense en el primer partido de esta segunda fase en el feudo azudense. Un partido en el que los zamoranos acabaron imponiendo el poderío físico de sus interiores, y donde los azudenses sólo pudieron aguantar hasta el descanso gracias al parcial del segundo cuarto (23-12).

El equipo de Hernández es quinto en la clasificación de este grupo A1 de ascenso a LEB ORO, y son sin duda uno de los favoritos para acabar en esos primeros cinco puestos tras las seis jornadas que quedan.

Su juego interior encabezado por el pívot americano de 25 años y 2,13 metros Namdi Okonkwo, es sin duda su seña de identidad.

A Okonkwo le acompañan hombres como el ala-pívot Walter Junior Cabral que en el partido de ida brilló con 10 puntos y 8 rebotes, o el también americano Luke Meikle, un pívot de 2,06 metros que complementa muy bien a Okonkwo. Cierra este cuarteo el alero Micheal Warren que terminó la primera fase con 15,1 de valoración promediando algo más de 11 puntos y casi 6 rebotes por partido.

El perímetro es otro punto fuerte también del equipo zamorano, lo que demuestra lo compensado que está el equipo. Hombres como el los escoltas Adam Somogyi y Dejy Ibitayo son grandes anotadores y generadores de juego. Bien dirigidos además por Samgo Niang, el base francés, que además de anotar con facilidad dirige con maestría al equipo castellano leonés.

Anthony Libroia, Marcel Robinson, Guido Villamil o el pívot alicantino de 2,10 metros Cristopher Iza, componen un asegunda unidad que para nada desentona con la primera.

En definitiva difícil reto para un Isover Basket Azuqueca que con los deberes hecho llega a Zamora sin ningún tipo de presión, y ahí el equipo azudense es donde puede tener su punto fuerte.

Sergio Vicente cuenta con todos sus efectivos, ya que Ignacio Ballespín ha vuelto a los entrenamientos, y el escolta madrileño podrá ser de la partida si así lo decide el entrenador.

El partido se disputará el sábado a las 19:30 horas en el polideportivo Ángel Nieto de Zamora, y estará dirigido por los señores; Rodrigo Garvín Domingo y Alejandro Aranzana García.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8