www.guadanews.es

Valmaña: “España necesita una revolución fiscal que pasa por una bajada generalizada de impuestos”

Asegura que “está en juego lo que será el futuro de España y el PP es el único valor seguro para garantizar la unidad y el fortalecimiento de la nación”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 10 de abril de 2019, 13:55h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Silvia Valmaña, cabeza de lista del PP de Guadalajara al Congreso, lo tiene claro: “el fortalecimiento de España pasa por una revolución fiscal, y nosotros creemos que es posible una bajada generalizada de impuestos, que permitirá activar la economía y la creación de empleo, mejorando el bienestar de los españoles, porque estamos hablando de más dinero para educación, más dinero para sanidad, más dinero para infraestructuras; en definitiva, más dinero para redistribuir entre todos los españoles”.

Así lo ha destacado la candidata popular en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha desgranado algunos de los aspectos más significativos del programa con el que el Partido Popular concurre a las próximas elecciones generales. Un programa que incluye 500 medidas “reales y realistas”, pensadas para el “fortalecimiento de España recuperando la senda del crecimiento y la estabilidad de las instituciones”.

Según ha subrayado Valmaña, “el 28 de abril hay muchas cosas en juego. Nos jugamos el futuro de lo que será España” y, en base esta máxima, ha asegurado que el Partido Popular que lidera Pablo Casado “es el ‘valor seguro’ que garantiza ese futuro, alejado de los desvaríos del gobierno socialista”.

La candidata popular por Guadalajara ha recordado que esta provincia se verá afectada por lo que suceda en adelante y, en ese sentido, ha apuntado algunas de las medidas que plantea el Partido Popular en defensa del mundo rural (con un tratamiento fiscal especial para quienes quieran vivir o volver al pueblo, un plan de mejora de la banda ancha –el 300x100 que aniquiló el PSOE-); así como otras muchas propuestas para favorecer el desarrollo mediante un plan nacional del agua, potenciar los regadíos, mejora de infraestructuras y, especialmente, una bajada generalizada de impuestos (como IRPF o Sociedades) e incluso la desaparición de algunos (sucesiones o donaciones), evitando en todo caso, las diferencias entre territorios.

Según ha subrayado Valmaña, es fundamental no perder de vista los valores que constituyen la seña de identidad del Partido Popular, defendiendo en este sentido la educación en libertad y medidas como una ley de apoyo a la maternidad y a la vida, “una seña de identidad del Partido Popular al que no vamos a renunciar”.

Además, el programa del PP incluye propuestas para mejorar la sanidad, con una tarjeta sanitaria única, que permita la libre elección de centro y de médico; la revisión de la Ley de Dependencia “para alcanzar una gestión homogénea y ágil”; un sistema sostenible de pensiones que garantice el mantenimiento del poder adquisitivo; así como medidas para favorecer a los autónomos (con 3 años de tarifa plana) y la empleabilidad.

Para el PP, según Valmaña, es muy importante atajar las diferencias entre Comunidades Autónomos propiciando un trato igual entre territorios y, en esta línea, recuerda que “el Partido Popular quiere dar respuesta a todas esas cosas que hay en juego, con un programa real y realista, ajustado a las necesidades de cada territorio, pero que busca fortalecer y vertebrar España”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8