www.guadanews.es
Victoria contundente del Chiloeches en Malagón
Ampliar

Victoria contundente del Chiloeches en Malagón

MALAGÓN 0-4 CHILOECHES

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de abril de 2019, 17:33h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Partido de la jornada 24 que se disputaba en el polideportivo Cecilio Alonso de Malagón, que enfrentaba al conjunto local contra el Chiloeches. El encuentro comenzaba con gran intensidad de las visitantes, obra de ello a los 30 segundos una combinación por banda derecha de Virginia y Elisa deshacía las tablas en el marcador con un disparo de esta última ajustado al palo corto. El Chiloeches no se conformó con eso y seguía con la presión alta y generando innumerables ocasiones. A los 11 minutos de partido un robo de Jessi provocaba una contra en la que se produce un tres para uno, que las alcarreñas aprovecharon para sumar el segundo del partido con un disparo potente de Noe, que tras dar en el palo acaba en el fondo de la red. Dos minutos después Marta, con picardía, cortaría un pase en horizontal al borde del área que la dejaba totalmente sola delante de la portera rival finalizando con precisión y poniendo el 0-3 con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte Chiloeches salió a la pista un poco mas relajado, siendo el Malagón el que en los primeros 5 minutos tenía la posesión del balón, generando varios saques de esquina consecutivos que las visitantes pudieron despejar evitando el gol. Los minutos siguientes la dinamica se invirtió y el equipo tuecho llegaba con mucha claridad a la portería local pero con cierto infortunio no lograban materializar las ocasiones. Quedando 13 minutos para el final del partido el Malagón optó por jugar con portera jugadora sin generar mucho peligro y a falta de 8 minutos para el final, un pase majestuoso entre lineas de Jessi deja a Villa frente a la portera que con un regate bate a placer poniendo el 0-4 final.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Noe, Laura, Virginia y Elisa (quinteto inicial), Jessi, Villa, Marta, Chispa y Paula.

Goles: 0-1 min.1 (Elisa), 0-2 min.11 (Noe), 0-3 min.13 (Marta), 0-4 min.32 (Villa).

Incidencias: partido correspondiente a la 24ª jornada de liga en segunda división disputado en el polideportivo Cecilio Alonso de Malagón (Ciudad Real).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8