www.guadanews.es
Más de un centenar de participantes en el I Encuentro Amigos del Garrote y Caballistas de Yebra
Ampliar

Más de un centenar de participantes en el I Encuentro Amigos del Garrote y Caballistas de Yebra

Gran éxito de público en una iniciativa pionera en el pueblo que promete organizar próximas ediciones

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 01 de abril de 2019, 11:50h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El I Encuentro de Amigos del Garrote y Caballistas de Yebra, celebrado el pasado sábado 30 de marzo, ha sido un rotundo éxito. Una jornada de la que disfrutaron más de 100 participantes llegados de diferentes localidades, que trajeron consigo 68 caballos y dos carros.

El día comenzaba con la recepción de todos los jinetes y caballos en la Finca Camino El Canso. Una vez estaba todo listo, arrancaba una ruta por los campos alcarreños hasta el paraje del Mojón Alto. Allí, a la sombra de la gran casa que domina este espacio, pudieron disfrutar de una parada para un suculento almuerzo. Después, continuó la marcha hasta regresar a la plaza Mayor de la localidad.

Ya en la zona centro del municipio, tuvo lugar un vermut previo a la comida celebrada en el Restaurante Gema’s. Para finalizar, un grupo flamenco amenizó la sobremesa a todos los asistentes.

Desde la organización, Rubén Barco Gallego se mostraba muy agradecido “tanto a los que han participado del día como a los que han estado colaborando en que salga todo bien”. “Vamos a trabajar para que el año que viene podamos disfrutar de una mejor segunda edición, ya con la experiencia de esta primera”, añadía.

Por el Ayuntamiento de Yebra –organizador de la jornada junto a Amigos del Garrote, con la colaboración de numerosas empresas de la zona–, el alcalde Juan Pedro Sánchez Yebra explicaba que “este día ha sido una celebración de lo nuestro, del mundo rural, de los paisajes de la Alcarria. Más de 100 personas disfrutando de sus animales y su afición, y llenando de vida a nuestro pueblo, siempre es algo muy positivo para nosotros”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8