www.guadanews.es
El Hogar Alcarreño, 1-2, superior al Sonseca
Ampliar

El Hogar Alcarreño, 1-2, superior al Sonseca

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 31 de marzo de 2019, 22:24h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Hogar Alcarreño, 1-2, superior al Sonseca
Ampliar
Visitaba el Hogar Alcarreño al, seguramente, equipo más en forma del grupo II de Regional Preferente, C.D. Sonseca, que presentaba una racha de 10 partidos sin conocer la derrota (8 victorias y dos empates, para un total de 26 puntos de 30 disputados) antes de enfrentarse al conjunto alcarreño.

Pero el cuadro de Aitor Gómez, que hizo un partido muy completo, superó claramente al conjunto toledano hasta derrotarle por el resultado de 1-2, proclamándose justo vencedor en el campo municipal Martín Juanes de la localidad de Sonseca.

Los alcarreños que presentaban una racha de tres partidos sin conocer la derrota, realizaron un magnífico partido, apoyados en una extraordinaria dupla formada por Bata (reaparecía después de completar cuatro partidos por una injusta sanción) y Guille Atance apoyados por un Ballesteros rápido e incisivo, por la izquierda y por Braun en banda derecha y con el resto del bloque muy enchufado y compitiendo desde el minuto uno al 90.

Así tras unos minutos iniciales igualados, llegaba el primer tanto de la tarde, obra del goleador local, Antonio, aprovechando una máxima pena cometida por Ardi.

Ese tanto puso alas al Hogar Alcarreño que poco a poco se erigió en amo y señor de la contienda, anotando el tanto del empate a la media hora del primer tiempo, gracias a un centro-chut de Bata, que después de tropezar en un defensa se introdujo en el portal local, resultado con el que se llegó al descanso de la contienda.

En el segundo periodo la iniciativa siguió siendo de los blanquiazules que en el minuto 51 se adelantaban en el marcador merced a una máxima pena anotada por Salillas, pero que sufría la expulsión de Ardi, en el minuto 60, al ver Ardi una segunda tarjeta amarilla.

El Sonseca dio un paso adelante, pero el Hogar defendió con mucho orden e incluso montó algún contragolpe que pudo haber cerrado el partido, llegándose al final del tiempo reglamentario con el resultado de 1-2, que hizo justicia a los visto sobre el terreno de juego.

El próximo rival para el Hogar Alcarreño, el C.D. Villa, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, un rival que lucha por no descender y que vendrá en busca de alguno de los puntos en juego.

FICHA DEL PARTIDO

ALINEACIONES:

C.D. Sonseca: Avendaño; Samaniego, Carlos, Paco, Nacho, Yassin, Domínguez, Izan, Víctor, Antonio y Cristian. También jugaron Daniel, Jiménez hy Corroto.

A.D: Hogar Alcarreño: Jony; Ardi, Salillas, Mayordomo, J. Iruela; Guille Atance, Escamilla; Braun, Bata, Ballesteros y Cristian. También jugaron Juan Rojo, John, Borja y De la Cal.

GOLES: 1-0, Antonio. 1-1, Bata. 1-2, Salillas.

ÁRBITRO: Muela Moreno, del colegio castellano-manchego.

INCIDENCIAS: C.D. Sonseca y A. D. Hogar Alcarreño se han enfrentado en el municipal Martín Juanes de Sonseca, en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Campeonato Regional de Liga en su Primera división Preferente, grupo II. Al final del encuentro se llegaba con el resultado de, 1-2 tras haberse superado el descanso con empate, 1-1, en el marcador. Se dieron cita 250 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8