www.guadanews.es
Sonseca vs Hogar Alcarreño este domingo a las 17’30 horas
Ampliar

Sonseca vs Hogar Alcarreño este domingo a las 17’30 horas

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 30 de marzo de 2019, 14:04h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

A partir de las 17’30 horas del domingo día 31, cambio de hora incluido, (en la madrugada del sábado 30 de marzo al domingo 31, los relojes se adelantarán una hora. El partido será retransmitido en directo a través de la página de Facebook del club blanquiazul

Así, a las 02:00 serán las 03:00) en el campo municipal Martín Juanes de Sonseca y arbitraje del colegiado castellano-manchego, Muela Moreno, se enfrentan, en partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Campeonato Regional de Liga, en su categoría Preferente, grupo II, C. D. Sonseca y Hogar Alcarreño.

Después de completar dos jornadas consecutivas sin conocer la derrota, los de Aitor Gómez se desplazan con ilusión renovada y la moral alta, a tierras toledanas, con la intención de continuar con la racha positiva de resultados y seguir luchando por la tercera plaza que ahora ocupa.

Del rival de turno, Sonseca, podemos apuntar que es el equipo más en forma del grupo, como la corroboran sus ocho triunfos y dos empates obtenidos en los últimos diez encuentros disputados, para un total de 26 puntos de 30 disputados, lo que le acreditan como un enemigo harto difícil para las aspiraciones de los blanquiazules.

Para el encuentro de este domingo, los alcarreños llegan en tercera posición con 53 puntos y vienen de ganar, 2-1, al Horche, en el Complejo Deportivo Fuente de la Niña, en tanto que el cuadro rojillo es quinto con 47 puntos, habiendo empatado la última jornada, 2-2, en terreno del Yuncos, cuarto clasificado.

En el capítulo goleador, los blanquiazules han anotado 63 goles a favor (líderes del grupo) y encajado 30, mientras que el conjunto rival ha marcado 43 y encajado 37.

En cuanto a los goleadores individuales de ambas escuadras podemos apuntar que Antonio García de Blas, con 16 goles es el máximo artillero del cuadro local y del grupo II, en tanto que por parte hogareña, Juan Rojo, con catorce, es el máximo goleador del Hogar Alcarreño.

Por lo que respecta a las cinco últimas jornadas el Sonseca ha sumado un total de once puntos de quince disputados, (tres victorias y dos empates) en tanto que el equipo visitante presenta peores números, merced a dos victorias, un empate y dos derrotas para un total de 7 puntos.

A la vista de los números, la clasificación general y el momento actual de juego de ambas escuadras, el pronóstico se presenta favorable a las huestes entrenadas y dirigidas por Daniel Arias, si bien el cuadro de Aitor Gómez viaja ilusionado en obtener algo positivo en tierras toledanas sabiendo lo complicado de la misión.

Echando la vista atrás podemos recordar que en el partido de la primera vuelta de esta temporada, el Hogar Alcarreño vencía con claridad, 4-1, al Sonseca, con goles de Balesteros (2), Escamilla y Juan Rojo. Fran anotó para los visitantes.

El partido será retransmitido en directo a través de la página de Facebook del club blanquiazul

Por lo que se refiere al plantel de jugadores, decir que Mario Valiente y Álvaro Baeza continúan convalecientes de sus respectivas lesiones y no podrán ser de la partida, lo mismo que Fernando Cuenca por acumulación de amonestaciones. Por otro lado, Abass, con molestias, será duda hasta última hora,
lo mismo que John, por motivos personales.

RESTO DE LA JORNADA: Torpedo 66-Pantoja, FD. Talavera-Cabanillas, Toledo B-Torrijos, Mocejón-San José Obrero, Villa-Yuncos, Urda-Quintanar, Corazón Titán-Illescas y Horche-Cobeja (3-0 para Horche por retirada del rival),
  • La salida de la expedición blanquiazul se efectuará en el parking del Jerónimo de la Morena a las 14’30 horas del domingo día 31.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8