www.guadanews.es

El tiempo en Maranchón para hoy es de -5ºC de temperatura mínima y 16ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 2%.

Foto : www.eduardobonillafotovideo.com
Ampliar
Foto : www.eduardobonillafotovideo.com

Ligera bajada de las temperaturas este miércoles en Guadalajara donde seguirán los cielos soleados durante toda la jornada

El tiempo en Guadalajara para hoy es de 2ºC de temperatura mínima y 20ºC de máxima con un 0% de nubes y una probabilidad de lluvia del 0%. La velocidad del viento será de 8 km/h soplando de dirección norte.

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de marzo de 2019, 02:39h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha anunciado para este miércoles en Castilla-La Mancha, cielos despejados, salvo intervalos de nubes bajas en Cuenca a primeras horas del día, cuando no se descartan brumas o bancos de niebla matinales en la Serranía.

Las temperaturas irán en descenso, siendo menos acusado el de las mínimas y las máximas en Guadalajara, que permanecerán sin cambios significativos. Además, se esperan heladas débiles en zonas altas de Cuenca y Guadalajara.

Por su parte, los vientos soplarán flojos y de componente este, siendo algo más intensos en las horas centrales del día, especialmente en el sur de la Comunidad Autónoma.

Las temperaturas oscilarán entre los 2 y los 16ºC en Albacete, 4 y 18ºC en Ciudad Real, 1 y 18ºC en Cuenca, 2 y 20ºC en Guadalajara y entre 4 y 20ºC en Toledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8