www.guadanews.es
Un detenido en Guadalajara por golpear a otra persona con una botella en la cabeza durante una pelea
Ampliar

Un detenido en Guadalajara por golpear a otra persona con una botella en la cabeza durante una pelea

La víctima sufrió lesiones graves en la cabeza y tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario de Guadalajara

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 26 de marzo de 2019, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Guadalajara a un joven acusado de un presunto delito de lesiones, tras participar en una pelea y golpear a otro varón con una botella de vidrio en la cabeza, causándole heridas de gravedad.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 9 de marzo, en una zona de ocio nocturno de la ciudad. La víctima, que se encontraba en el interior de un local de copas, tuvo conocimiento de que en el exterior se estaba produciendo una pelea. Al salir, observó que varias personas estaban agrediendo a un conocido suyo y se acercó al lugar, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza con una botella de vidrio.

La Policía Nacional acudió de inmediato para disolver la reyerta que se estaba produciendo, proporcionando una primera asistencia al herido, que se encontraba en estado semiinconsciente, hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Una vez que la víctima se encontraba fuera de peligro y fue trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara, la patrulla procedió a la identificación y detención inmediata del presunto autor de las lesiones, que fue trasladado a dependencias policiales para efectuar las oportunas diligencias, pasando posteriormente a Disposición Judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8