www.guadanews.es
NNGG apuesta por que los jóvenes pongan en práctica sus conocimientos en empresas de C-LM
Ampliar

NNGG apuesta por que los jóvenes pongan en práctica sus conocimientos en empresas de C-LM

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 24 de marzo de 2019, 13:36h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El vicesecretario de Acción Sectorial de NNGG Castilla-La Mancha, Jorge Sánchez-Infante, junto con el vicesecretario provincial, Enrique Gamero y el representante de la comisión de economía regional, Paco García, se han reunido con la técnico de Inserción Laboral de Enlace Empleo, María Carmen Rubio Barroso.

Este encuentro, está enmarcado dentro de la Ruta Joven que NNGG Castilla-La Mancha está llevando a cabo por diversos puntos de la región, con el fin de conocer las necesidades e inquietudes de los jóvenes castellano-manchegos. Además, en este caso, los miembros de NNGG han conocido cómo una asociación sin ánimo de lucro como Enlace Empleo, trabaja diariamente por ser un enlace para la formación y el empleo para los jóvenes de Castilla-La Mancha.

Gamero ha destacado la importancia de incentivar en Castilla-La Mancha la formación, el emprendimiento y el desarrollo formativo en la zona rural, para favorecer que la región crezca y evitar así su despoblamiento, ¨la formación y el emprendimiento son pilares fundamentales para que los jóvenes castellano-manchegos podamos seguir viviendo en las zonas rurales, para que nuestra región crezca y para que nuestros pueblos no sean abandonados¨, ha aseverado.

Por su parte, Sánchez-Infante ha señalado que el programa de acción por el empleo joven tendrá como objetivo que los jóvenes que terminan su formación y que obtienen su titulación “puedan poner en práctica sus conocimientos en empresas del amplio tejido productivo de la Comunidad Autónoma”.
“Por ello, ponemos en valor el trabajo qué realizan este tipo de asociaciones, que trabajan con los jóvenes en material de formación y enlace con las empresas”, ha indicado el vicesecretario regional.

El lider regional ha concluido indicando que el presidente del PP CLM, Paco Núñez, quiere que los jóvenes de Castilla-La Mancha “estudien, se formen y puedan trabajar en Castilla-La Mancha”

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8