www.guadanews.es
Antonio Román participará en la marcha Provida que se celebrará este domingo en Madrid
Ampliar

Antonio Román participará en la marcha Provida que se celebrará este domingo en Madrid

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 23 de marzo de 2019, 08:21h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Antonio Román asistirá este domingo a título personal a la manifestación provida convocada en Madrid. Antonio Román, que es secretario de Sanidad del PP y candidato a la Alcaldía de Guadalajara, siempre ha asistido a las manifestaciones convocadas en defensa de la vida junto a su familia.

De hecho, este aspecto ha sido uno de los pilares de su gestión como alcalde de Guadalajara.

Creó, por primera vez en el Ayuntamiento, la concejalía de Familia e impulsó el Plan de Apoyo a la Maternidad de Guadalajara. Precisamente, en la manifestación convocada para este domingo, se solicitará entre otras cuestiones que todas las formaciones políticas incluyan leyes de apoyo a la maternidad en sus programas electorales.

A esta manifestación, que arrancará a las 12 horas desde la calle Serrano, asistirán también otros miembros del PP como el secretario general, Teodoro García Egea, la secretaria de igualdad del partido, Mari Mar Blanco y la secretaria de Familia, Ana Camins.

El lema de la marcha es “Sí a la vida”, el mismo que da nombre a la Plataforma formada por más de 300 asociaciones que defiende la vida.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8