www.guadanews.es
El Isover Basket Azuqueca quiere apelar a La Paz para conseguir su primera victoria en esta fase
Ampliar

El Isover Basket Azuqueca quiere apelar a La Paz para conseguir su primera victoria en esta fase

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
viernes 15 de marzo de 2019, 10:58h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras tres derrotas consecutivas los chicos de Sergio Vicente quieren conseguir la primera victoria en esta fase ante su público y para ello piden el apoyo de su afición.

Será una misión difícil ya que el Basket Navarra es un equipo muy complicado de batir y que cuenta con jugadores muy experimentados.

El equipo entrenado por Xabier Jiménez ha ganado en su feudo los dos partidos que ha disputado en esta fase ante Girona y Murcia, y estuvo a punto de llevarse el partido en Almansa, donde cayó derrotado en los últimos instantes.

Jiménez cuenta en sus filas con hombres importantes como el pívot de 2,12 metros, ex internacional con la selección española, Eduardo Hernández Sonseca, con más de 10 años de experiencia en ACB. Campeón de liga con el Real Madrid ganó una Copa del Rey y una ULEB con el Juventud de Badalona, y en el año de su debut en LEB PLATA ha dominado el grupo Oeste durante la primera fase. En esta segunda fase ha mejorado sus números y promedia 14,7 puntos y 9, 2 rebotes para 22 créditos de valoración en los tres partidos disputados.

Además de Sonseca, Jiménez cuenta con otro veterano del baloncesto español como es el escolta de 1,94 metros y 37 años, Iñaki Narros. El jugador pamplonica cumple su octava temporada en el club navarro, y cuenta con siete temporadas en ORO, seis de ellas en el equipo navarro, para completar un total de 16 temporadas en competiciones LEB. Narros promedia 11,5 puntos por partido.

Junto a ellos dos un viejo conocido de la afición azudense como es el pívot gallego yago Estévez que ha visitado La Paz en liga EBA, en equipos como Villarrobledo, Alcázar, Albacete o Ciudad Real.

A parte de Narros el equipo cuenta con 2 jugadores que llevan ya varias temporadas en Pamplona como son el escolta Pablo Yámoz y el alero Adrián García.

Otros hombres a destacar son el base Javier Marín, también ex ACB con CAI Zaragoza, el pívot serbio Vasilije Curcic, el alero llegado desde Morón José Albero Jiménez, o el base Carles Marzo.

Todos ellos secundado por un grupo de jugadores que hacen de Basket Navarra un equipo muy difícil de batir.

Por parte de Isover Basket Azuqueca, Yeyo contará con la baja segura de Ignacio Ballespin y las dudas de Jeff Solarin con molestias en una rodilla durante gran parte de la semana y Carlos Apolinario que se perdía el partido de Azkoitia por un fuerte esguince y que ha estado entre algodones toda la semana.

Por su parte Carlos Hidalgo ya está a pleno rendimiento con el equipo, aunque tendrá que seguir cuidando su dedo pulgar de la mano derecha. Y el resto de la plantilla, aunque hay alguno con alguna molestia estarán todos a disposición de Sergio Vicente.

El partido se disputará en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares, el sábado a las 18:15 horas horas y estará dirigido por los señores Juan Gabriel Carpallo Miguelez y Cristian Martín Vázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8