www.guadanews.es
AES y Ayuntamiento de Sigüenza firman un convenio de colaboración
Ampliar

AES y Ayuntamiento de Sigüenza firman un convenio de colaboración

Para potenciar el comercio, la actividad industrial y la consolidación de Sigüenza como destino turístico

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
jueves 14 de marzo de 2019, 10:05h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El alcalde de Sigüenza, José Manuel Latre, y el presidente de la Asociación Profesional de Empresarios seguntinos, Fernando Canfrán, en representación de sendas instituciones, han firmado un convenio de colaboración, que ambas consideran de interés social y laboral para la Ciudad del Doncel.

A Ayuntamiento y AES les une el objetivo común de promover la actividad empresarial en el municipio, y de potenciar el comercio, la industria y el fortalecimiento de Sigüenza como destino turístico.

Este interés mutuo por contribuir al desarrollo del municipio ya se ha visto reflejado anteriormente en la colaboración de ambas instituciones en campañas como Yo compro en Sigüenza, Vive en Sigüenza y otros planes que promocionan los atractivos turísticos del municipio para atraer a un mayor número de visitantes.

El convenio suscrito refuerza esta colaboración en el año 2019, además de dotarla económicamente, con el objeto de mantener y ampliar las pasadas campañas promocionales del comercio y el turismo en la ciudad, y en el diseño de otras nuevas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8