www.guadanews.es
DIEZ MINUTOS Las cuñadísimas Kate Middleton y Meghan Markle la montan en Buckingham
Ampliar

DIEZ MINUTOS Las cuñadísimas Kate Middleton y Meghan Markle la montan en Buckingham

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 13 de marzo de 2019, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Tras la doble mastectomía a la que se sometió el pasado 6 de octubre, Terelu Campos protagoniza la portada de Diez Minutos y recibe a la revista en Málaga para contar cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida. “No podría desnudarme delante de un hombre”, confiesa.

También en portada, Lourdes Montes y Eva González evitándose en la pasarela flamenca; así como Kiko Matamoros y Cristina Pujol, de tiendas y restaurantes de lujo en Madrid.

Las cuñadísimas Kate Middleton y Meghan Markle la montan en Buckingham.-

¡Kate Middleton y Meghan Markle llegan a las manos y montan tremenda bronca en el Palacio de Buckingham! Las imágenes hablan por sí mismas. Quién lo diría, ellas tan monas, tan educaditas y tan modositas... terminan tirándose de los pelos en el mismo palacio donde reside su grandiosa majestad, Isabel II. ¡Parece mentira! Tan 'amiguis' que parecían cuando las veíamos juntas del brazo de sus respectivos maridos, los príncipes Guillermo y Enrique, en los actos de la familia real británica y resulta que cuando están en la tranquilidad del hogar, van y se agarran de las greñas como si fueran dos luchadoras del trasnochado 'Pressing Catch', aunque sus 'outfits' distan mucho de parecerse al vestuario hortera de las 'chicas pressing'.

¡Inocente, inocente!... ¡Tranquilidad! No es 28 de diciembre ni son las duquesas de Cambridge y Sussex las que se están tirando de los pelos, sino las dobles de dos de las mujeres más influyentes del Reino Unido ‘recreando’ la vida en palacio... Y se parecen tanto que habéis picado.

Cuenta la leyenda que las ‘cuñadísimas’ se llevan ‘malamente’ (tra tra), que diría nuestra archifamosa Rosalía. Se trata de Alyson Jackson, una artista británica especializada en recrear la vida de las 'celebrities' y en esta ocasión ha utilizado a las dobles de las consortes de Guillermo y Harry para recrear el ‘buen rollito’ entre ambas mujeres.

Mucho 'feeling' y 'buen karma' entre ellas no hay, más bien al contrario, las actrices parodian a la perfección la mala relación que, según las malas lenguas, existe entre ambas cuñadas, aunque delante de los medios hagan el paripé.

Curiosamente, Meghan y Harry dejaron, a principios de año, el palacio de Kensington para vivir en Frogmore House, una casa de campo adyacente al castillo de Windsor. Palacio que compartían con sus cuñados Guillermo y Kate. Vamos, que ya se tienen que caer mal las 'royals' para que Markle se ponga a hacer cajas y comerse esa pedazo de mudanza en pleno embarazo...

Sin cortarse un pelo, la Meghan Markle falsa arrastra a su cuñada, Kate Middleton, por el suelo del palacio, como si fuera una gamuza, y la deja medio calva con tanto tirón de pelo. ¡Qué dolor!


DIEZ MINUTOS Las cuñadísimas Kate Middleton y Meghan Markle la montan en Buckingham
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8