www.guadanews.es
Las yebranas vivieron su propia jornada festiva por el Día Internacional de la Mujer
Ampliar

Las yebranas vivieron su propia jornada festiva por el Día Internacional de la Mujer

Su presidenta, Chus Sánchez, agradeció al Ayuntamiento el apoyo que reciben en la organización de sus actividades a lo largo del año

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
martes 12 de marzo de 2019, 11:02h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación ‘Mujeres del 2000 de Yebra’ celebró durante este fin de semana el Día Internacional de la Mujer, que se conmemora en todo el mundo el 8 de marzo. Para ello, preparó para el sábado un día repleto de actividades.

Como ya es tradición, la jornada comenzó con la celebración de una misa, seguido de un vermú en el que la Asociación invitó a todo aquel que quiso acercarse al Centro Multiusos de la localidad. Después, se desplazaron hasta el Bar Restaurante Gema’s, donde la comida se alargó hasta bien entrada la tarde. Para finalizar, volvieron al Centro Multiusos para continuar con la celebración, esta vez disfrutando de diferentes juegos tradicionales.

La presidenta de la Asociación, Chus Sánchez, explicaba que “celebramos esta jornada festiva para seguir destacando la importancia de que las mujeres y los hombres seamos iguales, que vayamos siempre de la mano para que esta sociedad funcione”. Igualmente, se mostró muy agradecida “por el apoyo que el siempre nos presta nuestro Ayuntamiento. Sin él no podríamos realizar gran parte de las actividades que organizamos a lo largo del año”.

Por su parte el alcalde del municipio, Juan Pedro Sánchez Yebra, afirmaba que “la Asociación ‘Mujeres del 2000’ siempre está ahí para colaborar en cualquier acto que tiene lugar en Yebra. Es, sin duda, uno de los grandes activos con los que cuenta este pueblo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8