www.guadanews.es
El Chiloeches rompe su mala racha goleando al Majadahonda
Ampliar

El Chiloeches rompe su mala racha goleando al Majadahonda

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de marzo de 2019, 18:52h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Chiloeches derrotaba en la tarde del sábado al Majadahonda "B" y ponía fin a una mala racha que le hacía encadenar tres derrotas consecutivas y le habían relegado hasta el séptimo puesto.

El conjunto de Javi Triguero era consciente de la importancia de este encuentro para volver a recuperar las buenas sensaciones de la primera vuelta y volver a engancharse a la pelea en la zona alta.

Así, el Chiloeches salió a la pista con mucha intensidad y fruto de ello tuvieron las dos primeras ocasiones pero ni Noe ni Laura pudieron abrir el marcador, algo que iba a conseguir Jessi tras el saque de un córner en el minuto 6 de partido.

El Majadahonda por su parte, disponía de alguna oportunidad aislada, destacando una doble ocasión que conseguirían despejar María y Virginia respectivamente. Mediada la primera parte las madrileñas iban a empatar tras una buena jugada de estrategia en una falta al borde del área. De ahí hasta el descanso, el partido tuvo dominio local, pero el marcador no se movería hasta la segunda parte.

Tras el paso por vestuarios, el Chiloeches dio un paso al frente y a los dos minutos conseguía adelantarse de nuevo con un gol de Noe. Poco iba a durar la alegría ya que a las pocas jugadas el Majadahonda empataba de nuevo en otra falta al borde del área.

A diferencia de los últimos encuentros, a pesar del golpe, el Chiloeches no se vino abajo y volvió a ponerse por delante tras una gran jugada entre Marta y Virginia, que esta última materializaba.

Sin tiempo para digerirlo, Chispa haría el cuarto en un tiro raso tras una magnífica presión defensiva, encarrilando el partido. Marta tras un rechace y Elisa en una buena combinación con Noe, sentenciaban el encuentro y permiten respirar a un Chiloeches que regresa a la senda de la victoria cuatro jornadas después.

Por Chiloeches jugaron: María, Elima, Laura, Noe y Marta (quinteto inicial), Virginia, Jessi, Elisa, Chispa, Villa, Paula y Sandra.

Goles: 1-0 Jessi (min.6), 1-1 (min.13), 2-1 Noe (min.22), 2-2 (min.24), 3-2 Virginia (min.26), 4-2 Chispa (min.27), 5-2 Marta (min.31), 6-2 Elisa (min.34).

Incidencias: Partido correspondiente a la 21a jornada de Liga en segunda división disputado en el polideportivo de Chiloeches.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8