www.guadanews.es
Nueva edición de “Arte en La Toba”
Ampliar

Nueva edición de “Arte en La Toba”

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 10 de marzo de 2019, 11:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Ayuntamiento de La Toba vuelve a apostar por el arte para mejorar la imagen de sus espacios y conseguir que el municipio sea más atractivo para las y los visitantes. Bajo la modalidad de concurso serán hasta tres las o los artistas que tendrán esta oportunidad para ayudar a la promoción, dinamización cultura y festiva de nuestro pueblo.

Además, tal y como destacan desde el consistorio, el Ayuntamiento espera potenciar la comunicación entre artistas y vecindad, promover el arte, la cultura y la creatividad en su territorio y defender el derecho al acceso de la cultura para todas las personas.

Una iniciativa que, sin duda, ya fue un verdadero éxito en su anterior edición y que se espera un resultado similar en este 2019. En las bases de este concurso se encuentran también recogidos los requisitos para poder participar (materiales, ejecución de los proyectos, disciplinas artísticas, etc…)

Todas las inscripciones deben realizarse antes del 31 de marzo de 2019, debiendo aportar una serie de documentación que puede ser consultada en las bases completas de este concurso en el Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara - https://boletin.dguadalajara.es/boletin/pdf/pdf2019_380.pdf -

Por último, los criterios para poder alzarse con uno de los tres premios de 300 euros girarán en torno a la calidad general del proyecto, la creatividad y originalidad, la viabilidad de la propuesta, la adecuación al entorno o la actitud profesional del artista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8