www.guadanews.es
La falta de gol castiga al Chiloeches
Ampliar

La falta de gol castiga al Chiloeches

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
domingo 03 de marzo de 2019, 21:15h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El Chiloeches llegaba este sábado a Almagro con la intención de romper la mala dinámica de los últimos encuentros, en los que venía de dos derrotas consecutivas.

El partido se le complicaba en una jugada de infortunio al minuto de partido, en la que Almagro se ponía por delante en el marcador. El Chiloeches tomaba las riendas del partido pero no conseguía materializar las ocasiones que creaba.

Sí lo hizo el Almagro, que en dos ocasiones aisladas conseguía irse al descanso con un 3-0 en el marcador. Demasiado premio para lo expuesto sobre el campo.

En la segunda parte era de nuevo el Chiloeches el que dominaba, añadiendo un punto de intensidad, ante un Almagro encerrado atrás y que sólo intentaba salir a la contra en alguna ocasión sin generar peligro.

La presión del equipo tuecho generó un asedio constante a la meta rival, pero la fortuna evitaba varios goles cantados de Noelia, Marta y Elisa.

Cuando restaban 5 minutos para el final, Laura hacia el gol de las tuechas con el que ponía el 3-1 y daba algo de emoción, pero el juego de cinco visitante no consiguió mover un resultado injusto para el juego ofrecido por las chicas de Javi Triguero, que enlazan tres derrotas consecutivas y se descuelgan de la pelea por los primeros puestos.

Por Chiloeches jugaron: Sandra, Virginia, Noe, Jessi y Elisa (quinteto inicial), Laura, Marta, Villa y Chispa.

Goles: 1-0 min.1, 2-0 min.5, 3-0 min.18, 3-1 min.35.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20a jornada en segunda división disputado en el polideportivo Gemma Arenas de Almagro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8