www.guadanews.es
Foto : Rafael Martín/Nueva Alcarria
Ampliar
Foto : Rafael Martín/Nueva Alcarria

El Quabit BM Guadalajara cosecha su primera victoria en 2019

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
sábado 02 de marzo de 2019, 21:46h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

Quabit BM Guadalajara consigue la primera victoria de la segunda victoria ante un Secin Group BM Alcobendas que fue perdiendo fuerzas con el paso de los minutos, llegando al final con un 34-23 que da un respiro a los morados, muy necesitados de un chute de moral que ha llegado en forma de aplastante victoria ante el farolillo rojo.

Ambos equipos aterrizaron un tanto confundidos en la pista azul del David Santamaría, poco acertados de cara a portería y con pérdidas de balón que tampoco eran transformadas en portería. La igualdad mandaba en el partido, algo que se reflejaba perfectamente en el marcador en los primeros compases. Quabit tomó la delantera, pero el equipo visitante comenzó pronto a apretar, aproximándose peligrosamente en el marcador.

El partido iba a tirones, sin que ninguno de los dos equipos llegara a dominar el encuentro. Quabit permanecía serio en defensa, frenando el ataque alcobendense. Llegado el minuto 19, Manuel Carballo detuvo el cronómetro por primera vez, contemplando un adverso 10-7 en el luminoso del David Santamaría.

Lejos de reaccionar, los de Alcobendas vieron cómo la distancia aumentaba hasta el +5 del minuto 22, estando Quabit todavía en inferioridad por la excusión de Javi García.

Eran momentos dulces para la grada del Santamaría, que veía cómo Quabit robaba balones, corría al contraataque, y venía portería con facilidad. Desde entonces y hasta el final de la primera parte, Quabit siguió acrecentando su ventaja hasta el 16-9 del minuto 30.

Ficha Técnica.-

Cádiz: Cifuentes; Correa, Sergio Sánchez, Kecojevic, Matos; José Mari (Álex Fernández, minuto 63), Ramos, Salvi (Querol, minuto 54), Jairo; Vallejo (Machís, minuto 77) y Lekic.

Albacete: Tomeu; Tejero, Caro, Moreno, Borja; Torres, Susaeta (Miguel Ángel, minuto 85), Febas (Malsa, minuto 68), Peña, Bela (Ballou, minuto 77); y Manaj.

Goles: 1-0 (minuto 68). Álex Fernández, de penalti.

Árbitro: Javier Iglesias Villanueva (Comité Gallego). Amonestó con cartulina amarilla a los locales Lekic, Salvi y Querol, y a los visitantes Manaj, Moreno y Malsa.

Incidencias: Partido de la vigésima octava jornada de LaLiga 1|2|3, disputado en el estadio Ramón de Carranza ante 13.515 espectadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8