www.guadanews.es
Núñez elogia en Quer la “otra forma de hacer empresa” de los que apuestan por dar empleo a personas con discapacidad
Ampliar

Núñez elogia en Quer la “otra forma de hacer empresa” de los que apuestan por dar empleo a personas con discapacidad

El dirigente popular ha subrayado la importancia de mejorar la empleabilidad también desde el punto de vista de la integración social

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de febrero de 2019, 12:38h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

La visita del presidente del PP de Castilla-La Mancha y candidato a la Presidencia de la Junta, a una empresa logística en Quer, en la que trabajan 200 empleados de Ilunion (las empresas sociales de la ONCE), ha permitido a Paco Núñez conocer de cerca “la otra forma de hacer empresa”, la apuesta por un modelo de ‘economía social’ que permite la integración laboral de personas con discapacidad.



En su contacto permanente con los distintos colectivos que componen la sociedad de Castilla-La Mancha, incluido el mundo empresarial, Núñez ha querido ver la realidad de esta empresa, destacando además “la alta responsabilidad social” que asume DHL en esta planta de Quer, donde según ha subrayado el presidente del PP, se lleva a cabo un “trabajo sensacional”.



Núñez, que durante su visita ha estado acompañado de responsables de Ilunion, se ha interesado por ese trabajo y lo ha valorado muy positivamente, incidiendo en la importancia de facilitar la integración plena de las personas con discapacidad. En este sentido, el líder de los populares castellano-manchegos ha querido mandar un “mensaje de estímulo empresarial para mejorar creación de empleo en Castilla-La Mancha, también desde el punto de vista de la responsabilidad social”, asegurando que “la integración en el mundo laboral de las personas con discapacidad es fundamental”.



La presencia de Núñez a la empresa logística de Quer forma parte del programa de visitas que está realizando por empresas de toda la región, con el fin de recibir las ‘sensaciones’ del tejido empresarial y tomar nota de sus planteamientos. En este sentido, el candidato del PP a la Presidencia de la Junta de Comunidades, convencido de que ganará las próximas elecciones, ya ha puesto sobre la mesa algunas de las medidas más importantes para facilitar la implantación de empresas e impulsar la creación de empleo, entre ellas, la rebaja fiscal, la supresión de algunos impuestos, la eliminación de trabas burocráticas, y la adopción de medidas que faciliten la mejora de la competitividad.



En su visita a la empresa de Quer, Núñez ha estado acompañado de la presidenta del PP de Guadalajara, Ana Guarinos; la diputada nacional Silvia Valmaña; el alcalde y concejales de Quer, así como responsables de las empresas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8