www.guadanews.es
Guarinos: “El alcalde de Sacedón y presidente de los ‘ribereños’ demuestra que al PSOE no le importan ni España, ni el agua”
Ampliar

Guarinos: “El alcalde de Sacedón y presidente de los ‘ribereños’ demuestra que al PSOE no le importan ni España, ni el agua”

La presidenta del PP de Guadalajara recuerda que defender España es defender el Tajo, y que para defender España hay que defender también Cataluña

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
miércoles 27 de febrero de 2019, 10:07h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

“El alcalde de Sacedón y presidente de los ‘ribereños’ demuestra que al PSOE no le importan ni España, ni el agua. Debería saber que de lo que ocurra en España, en Cataluña o en Castilla-La Mancha también dependerá el futuro de todos, también el de Sacedón, el de los municipios ribereños y el de la cabecera del Tajo”.

“Lo que ocurra en Cataluña nos afecta a todos los españoles, siendo precisamente posiciones tibias y de desprecio al problema territorial más importante que tenemos en España, como las de algunos responsables socialistas, las que hacen que los independentistas estén cada día más radicalizados y más cómodos con el PSOE”.


“En Cataluña hay un gobierno fuera de la ley, y cuando alguien afirma que no le importa lo que pasa en Cataluña está afirmando que tampoco le importa lo que pasa en España, renunciando a defender la unidad de España y la igualdad a todos los españoles”.

Así de contundente se ha mostrado la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, ante las declaraciones públicas del presidente de la Asociación de Municipios Ribereños de Entrepeñas y Buendía, en las que el también alcalde de Sacedón –y candidato del PSOE a la Alcaldía- asegura que no le importa lo que ocurra en Cataluña o en Venezuela.

Guarinos recuerda que “defender España es defender el Tajo, y para defender España hay que defender una parte de España que se llama Cataluña, aunque parece que eso al representante socialista en Sacedón y candidato a la Alcaldía, le da igual, exactamente igual que a Sánchez y Page, que permiten estas actitudes y las comparten al no reprobarlas”.


La responsable del PP de Guadalajara, considera que el presidente de Castilla-La Mancha debe posicionarse y reprobar las desafortunadas declaraciones del aspirante socialista a la Alcaldía de Sacedón, “de lo contrario, Page demostrará que piensa exactamente lo mismo que él y que tampoco le importa lo que pase en España”.

Guarinos cree “igualmente reprobable afirmar que no le importa lo que pasa en Venezuela, un país en el que un tirano apoyado por los socios de gobierno del PSOE y Page, hace que la gente, entre ella muchos niños, se mueran de hambre, mientras el tirano Maduro se da banquetes de lujo”.

Con todo ello, la presidenta del PP de Guadalajara lamenta profundamente esa falta de interés en la defensa del interés general, que se hará extensiva a Page y al PSOE si no se produce una reprobación por parte del primero y una rectificación inmediata.

GUARINOS RECUERDA QUE PAGE Y SÁNCHEZ SON LOS PRESIDENTES MÁS TRASVASISTAS, CON LA COMPLICIDAD DEL PRESIDENTE DE LOS RIBEREÑOS

Por lo demás, Guarinos cree que “a estas alturas, el presidente de los municipios ribereños y candidato del PSOE a la Alcaldía de Sacedón debería tener muy claro quien ha defendido y defiende el agua en esta tierra y quien jamás ha garantizado una gota de agua y, además, desde que gobierna el binomio Sánchez en España y Page en Castilla-La Mancha, cada mes hay garantizado un trasvase.

“Resulta evidente que hay quien no tiene ningún interés por el agua y sí por la sobreactuación permanente. Por mucho que el alcalde de Sacedón se empeñe, lo cierto es que desde que gobierna el PSOE hay más trasvases que nunca, por lo que la supuesta defensa del agua y la posición en materia del trasvase no deja de ser una sobreactuación permanente y de un cinismo sin precedentes, que se traduce cada mes en un nuevo trasvase”, ha lamentado la presidenta del PP de Guadalajara.

Guarinos ha recordado que el Partido Popular ha sido el único que ha puesto límites al trasvase, fijando unos mínimos por debajo de los cuales no se puede autorizar ningún trasvase –primero 240 Hm3 con el Gobierno de Aznar, y luego en 400 Hm3, con Cospedal en Fuensalida y Rajoy en La Moncloa-. Ni Sánchez ni Page han aportado un solo litro de agua a la cabecera del Tajo.

“Es lamentable lo que están haciendo los responsables socialistas, capaces de poner a la venta un país y capaces de decir una cosa y la contraria, según convenga a sus intereses personales, perdiendo con declaraciones de este tipo toda su credibilidad. Y capaces de poner en entredicho algo tan serio como la unidad de España y el futuro de un país como Venezuela, lo que resulta inadmisible y no se puede tolerar", ha concluido Guarinos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8