www.guadanews.es
Robisco indica que “a Page no le interesa Castilla-La Mancha, tras decir Fernández Vaquero que están preparando su sucesión”
Ampliar

Robisco indica que “a Page no le interesa Castilla-La Mancha, tras decir Fernández Vaquero que están preparando su sucesión”

Indica que Page está ya buscando su salida en Madrid y ha demostrado que es un presidente agotado, frente a Casado y Núñez, que representan el futuro para España y Castilla-La Mancha

Por REDACCION
x
redaccionguadanewses/9/9/19
lunes 25 de febrero de 2019, 12:56h

google+

linkedin

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha indicado hoy que a Page no le interesa Castilla-La Mancha, tras decir Fernández Vaquero que están preparando su sucesión.

Así se ha pronunciado Robisco, en rueda de prensa en las Cortes regionales, donde se ha referido a las recientes declaraciones del presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, diciendo que están preparando la salida de Emiliano García-Page.

Según Lorenzo Robisco, “Page ha demostrado que le importan muy poco los castellano-manchegos y que está mirando hacia Madrid para poder colocar a los suyos”. “Page sabe que su tiempo en Castilla-La Mancha se acaba, a pesar de que sigue intentando pactar con Podemos y, por ello, está preparando su salida en Madrid”, ha manifestado.

El dirigente popular ha asegurado que “España y Castilla-La Mancha necesitan empuje e ilusión, que representan Casado y Núñez, frente a Page que representa el pasado y la dejadez de quien solo está preocupado por sus propios intereses personales”.

Exige a Page explicaciones en relación con el viaje realizado a Chicago

Además, Robisco ha exigido explicaciones a Page en relación con los 12.000 euros que gastó en un viaje a Chicago, pagado con dinero público, y que aún desconocemos a qué fue y con quién.

Así, ha explicado que, según hemos conocido, a Chicago viajaron cuatro personas -una de ellas fue ocultada en principio-, pero solo volarían tres según los billetes facturados, y solo dos durmieron en las habitaciones pagadas con dinero público.

También, -ha continuado- hemos conocido el gasto de casi 2.000 euros despilfarrados en supuestos desplazamientos internos en Chicago, a pesar de que no tuvieronagenda alguna durante dos días.

Es más, ha lamentado la falta de sensibilidad del PSOE de Page, al intentar justificar este viaje diciendo que Page fue allí a importar aparatos de mamografía para luchar contra el cáncer, cuando Page no tiene los conocimientos técnicos pertinentes para saber qué aparatos comprar –una función que le corresponde a los técnicos-, ha concluido.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios
Portada | Hemeroteca | Índice temático | Sitemap News | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Guadanews S.L.
C.P: 19001 - Calle Francisco Cuesta Numero 9
España / Guadalajara Contacto
Cibeles.net, Soluciones Web, Gestor de Contenidos, Especializados en medios de comunicación.EditMaker 7.8